Estilo, Get The Look

10 combinaciones para tus vestidos y zapatos!

Verano es sinónimo de vestidos y sandalias, nos vemos fabulosas y nos sentimos mejor todavía! Pero como saber si tu vestido perfecto para esa postura de argollas que tienes el fin de semana se verá bien con aquellos zapatos que tanto ansías exhibir? Te mostramos a continuación algunas combinaciones infalibles, pero recuerda que los riesgos bien pensados son siempre bienvenidos si de deslumbrar se trata!

1. Vestidos escotados + Zapatos con punta cerrada.


Los zapatos clásicos y femeninos te ayudarán a equilibrar la sensualidad de un escote profundo, y te harán ver sofisticada y audaz conservando el estilo.


2. Vestido Con flecos (fringe dress) + Sandalias abiertas.


Estos vestidos están súper de moda y son fantásticos para dar una vibra rockera y bohemia, pero debes recordar que son un poco abrumadores, por lo que combínalos con unas sandalias abiertas, ojalá de cuero y con tacón tosco, para finalizar el look en la misma onda que lo empezamos, con unos zapatos con intensión.


3. Vestido corto y con mangas + Zapatos plano con pulsera.


Esta opción es recomendada para situación casual, en la que no quieres verte sexy sino que sobretodo estilosa. Es una alternativa genial para chicas altas que no necesitan o no suelen usar zapatos altos. La pulsera en el tobillo ayuda a compactar look.


4. Vestido negro + Zapatos llamativos.


Esta regla nos parece muy lógica, sin embargo insistimos en utilizar zapatos negros con nuestro LBD, y el resultado: efectivo pero aburrido. Mira como estos zapatos cerrados y en punta logran levantar el look clásico y sexy de un mini vestido oscuro.


5. Mini vestido estampado + zapatos oscuros tipo botines.


Si tienes un estampado en una superficie más bien pequeña, la idea es darle peso y no opacarlo con zapatos llamativos, por lo que prefiere cuero o gamuza negra. El corte hasta el tobillo te ayudará a cerrar el look y a dejar menos piel descubierta, que puede dar la sensación de que el vestido es más corto que lo que debiera.


6. Lentejuelas + Botines.


Las lentejuelas son fabulosas! Componen cualquier look y nos hacen sentir una onda vintage rockera que nos encanta, pero para que el look se adapte a nuestros tiempos trata de combinarlas siempre con unos botines de taco altos, ya que si optas por un zapato muy clásico y femenino tu look será muy vintage (años 20, Charleston, Gatsby…)


7. Vestido de Encaje + Zapatos con pulsera.


No hay nada más femenino y romántico que el maxi vestido de encaje (en especial si es crudo o blanco), y por eso los zapatos altos  de pulsera le dan un acabo perfecto al look, para hacerlo más urbano y chic.


8. Vestido conservador + Zapatos sexys.


Si quieres usar ese preciosos pero nada sexy vestido que compraste y no has sabido combinarlo, la regla es simple, mientras menos sexy el vestido, más sexy los zapatos.


9. Maxi vestido negro + Zapatos altos con tiras y amarras.


Un maxi vestido trata de cubrir todo el cuerpo, al menso en la parte inferior, por lo que unos zapatos cubiertos pueden abrumar el look. Prefiere sandalias con amarras que te permitirán mostrar algo de piel en verano, y lograrán bajar la intensidad del look.


10. Vestido de medio largo + Sandalias de tira.


La mejor manera de lucir estos vestidos onderos pero todavía poco comunes, es luciendo la mayor cantidad posible de piel en los pies. Estas sandalias ultra abiertas y con taco medio son perfectas para terminar el look.