Ejercicios, Vida Saludable

5 hábitos que te ayudarán a ponerte en forma

Alguna vez has sentido que estas haciendo todo bien para ponerte en forma, pero…simplemente no obtienes los resultados tan pronto como quisieras?

Sí, todas hemos sentido lo mismo. No vas a bajar magicamente de peso ni te pondrás en forma en segundos, pero sí hay formas para acelerar este proceso. 

1. No tengas miedo de empujarte a ti misma

Si quieres sacarle el jugo a tus ejercicios, la clave es enfocarte en la intensidad. Ejercitar concentrada, rápida y aeróbicamente te ayudarán a ponerte en forma más rápido, que los ejercicios moderados y poco constantes. Si tu meta es la eficiencia máxima, deberías estar sudad y exhausta al final del deporte que hagas, o no habrás estado ejercitando lo suficiente.

good-sweat-fb


2. Enfócate en ejercicios de cuerpo completo

Incluyendo sentadillas, burpees, flexiones y ejercicios de tríceps. Estos te ayudarán a ponerte en forma en menos tiempo que si te centras simplemente en ejercicios musculares de aislamiento. 
workout

3. Práctica pliometría
Si es que alguna vez hiciste deportes en tu niñez, problabemente te acuerdes de haber practicado muchos pliométricos (saltos con desniveles): ejercicios como saltos largos, saltos, estocadas y mucho más. Los pliométricos son buenísimos no sólo porque te dan una mejor condición para el deporte que practiques, si no que también te ayudan a quemar grasa y perder peso.
Lazy-Girl-Fat-Burning-Workout
4. Proponte metas atléticas
Incluso si tu objetivo final es bajar de peso, es mucho más motivador y satisfactorio en el largo plazo, trabajar hacia una meta atlética o de algún tipo.
Si tu objetivo es hacer tu primera invertida, aprender un buena posición de yoga o completar 100 flexiones consecutivas, convertirlo en un hábito y trabajar regularmente en ello, no sólo te ayudará a ponerte en forma más rápido, si no que será algo entretenido y desafiante. Estas metas se volverán una prioridad en tu vida.
athletic

5. Deja de inventar excusas

Quieres saber uno de los mejores hábitos para ponerte en forma más rápido? Deja de inventar excusas para no hacer deporte. Porque no importa si no tienes acceso a un gimnasio, a el equipamiento necesario, o si es que tienes muy poco tiempo o dinero, igual puedes hacer un buen ejercicio si te esfuerzas. Quedarás sorprendida por lo rápido que irás perdiendo peso y lo rápido que te pones en forma. Recuerda combinar cardio y pesas.
excuses

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-