Estilo, Get The Look, Tendencia

6 básicos de invierno indispensables

Hay ciertas prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset esta temporada de invierno. A continuación, te doy una lista de los 6 básicos de invierno indispensables para sobrevivir al frío pero siempre con estilo. La clave está en las prendas versátiles, así podrás crear un sin fin de combinaciones y estilos fácilmente. 
 
1.- Peluditos
No hay nada mejor que usar un “peludito” en invierno. Son una de las opciones más abrigadas y cómodas para esta época del año. Además, es una prenda muy versátil, puedes combinarla tanto como para un estilo elegante, como para uno más relajado.
 
Elizabeth and james maroon fur coat + pashli Find a great fur coat in Toronto - visit the Yukon Fur Co. at http://yukonfur.com
 
Glamourous: Jessica looks every inch the supermodel in her dramatic fur top and white skirt which contrasted beautifully with her dark hair
 
2.- Pañuelos/Bufandas
Ya sea un pañuelo colorido que anime tu look o una maxi-bufanda que combine con el resto de tu outfit, estas prendas además de evitar que pases frío, son esenciales para esta temporada. Con un sin fin de opciones y variedades, puedes combinarlos sin límites, acomodándolo prácticamente a cualquier tipo de estilo.
 
12 Ways to Instantly Make Your Outfit More Interesting via @WhoWhatWear - Put a Scarf On it.
 
Luv to Look | Curating Fashion & Style: Fall
3.- Botas Largas
Puedes combinarlas con jeans y vestidos. Además, eligiendo las opciónes correctas, lograrás un look elegante y sofisticado. 
 

Ladder Fringe Scarf with Vented Cable-Knit Pullover and Toothpick jeans in destructed, Brown long leather booties.

Black Outfit and Beige Knee High Boots | Street Style

 
 
4.- Look Oversize
Dentro de los looks Oversize, predominan las prendas grandes y largas. Además de ser una opción perfecta para los días más fríos, no necesitas invertir mucho dinero en este tipo de outfit ¡el chaleco de tu pololo es perfecto!
 

Casual Fall Outfit. Skinny jeans, black booties, a beanie and an oversized navy sweater

<3 her style

 
6.- Abrigos y Tapados
Invierte un poco y compra un buen abrigo o tapadito, las telas de buena calidad te durarán mucho más tiempo por lo que son una excelente inversión. Prefiere los colores neutros, ya que te ayudarán a crear una variedad de combinaciones: opta por el negro, beige, gris, blanco, crudo o rosados pasteles. Si quieres darle un toque especial puedes elegir aplicaciones en cuero o detalles como tachas u otros. El animal print también es una excelente opción, sólo debes saber cómo combinarlo para no caer en un look sobrecargado.  
 

Michael Kors Pre-Fall 2015

Black coat w/ leather sleeves, white oxford, and black leather skinny pants.

Laura Biagiotti RTW Fall/Winter 2015-2016

creme


by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-