Estilo, Get The Look, Moda, Tendencia

6 formas de usar tu Boyfriend Jeans

 
No es novedad que este estilo ha marcado tendencia hace algún tiempo. Secretos de Tendencia te entrega los mejores tips e inspiraciones para poder usar este Boyfriend Look! 

Los boyfriend jeans son jeans para mujer pero con un corte similar al de los hombres: quedan sueltos, con el fundillo un poco más largo que el que usamos nosotras, y su característca principal (aparte del toque “manly“) es el look “Ripped“, es decir, los pantalones están rajados y rotos en algunas zonas. Se suelen utilizar con el tiro bajo y el dobladillo arremangado.
Pero, ¿cómo usar boyfriend jeans? Hoy te mostramos varias formas de hacerlo y no desentonar. ¡Atención a los siguientes Tips!
1. Usarlo con un top:
 
 
Ya que el “boyfriend jeans” es ancho, no hay nada mejor que poner en la parte superior algo que muestre más nuestra figura. Para eso, puedes elegir un crop top que deje nuestro ombligo al aire.
Según el estilo que quieras darle, puedes buscar algo más rockero -una camiseta de algún grupo cortada- o algo más trendy, como una blusita blanca con encaje u organza.
2. Blusa + Tacos altos.

 

Es una combinación relajada y manly, podemos darle el toque femenino al look con una blusa semi transparente, con volados, con puntillas, con bordados o cualquier cosa extra femenina, como un pañuelo o cintillo.

Completa el look con unos tacos y estarás femenina a pesar del corte del vaquero. Puedes combinar distintos colores!
 
3. Colores Pasteles y Nudes.
 
 
Prueba a combinar tus boyfriend jeans -especialmente si son de un tono celeste- con algún color pastel o nude en la parte superior, el blanco también es una opción.  Acá puedes ver un look más Urban.
4. Dile sí a los Blazers.
 
 
 
 
 
 
 
 
El blazer suele ir ajustado al cuerpo, lo que permite darle a u figura un poco de forma y marcar tu silueta. Es una excelente opción para darle un toque chic a tu outfit. Tienes infinidad de opciones en este aspecto, no sólo a la hora de elegir el color del blazer sino también el corte del mismo, ¡prueba y juega con las combinaciones!
5. Look Casual
 
 
Camisas, gorros, poleras sueltas, carteras cruzadas, zapatillas o una chaqueta con un toque army… Con este Look tienes infinitas posibilidades de combinar y crear outfits simples y cómodos, perfectos para el día a día.
6. Un toque chic
 
Utiliza tus boyfriend jeans con un accesorio llamativo, como una cartera estilo clutch o con un pañuelo, camisa y zapatos planos -tipo mocasines o bailarinas-. Combina diferentes estilos, esa es la clave del éxito para un look único y original!

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-