Estilo, Moda

8 Fashion Tips: Cómo verte más alta

8 fashion tips- cómo verte más alta (2)
Para todas las chicas petite, déjenme decirles que usar tacos no es la única solución para que nos veamos un poco más altas. A continuación, les daré algunos tips para engañar a todos y vernos un poquito más altas, nada mejor como falsificar un par de centímetros ja!
 
1. Pantalones Oxford o Flare Jeans
Unos pantalones ajustados con un corte acampanado al final, crean la ilusión de tener las piernas más alargadas. Asegúrate de usar unos zapatos con plataforma o taco, además, si es high-waisted te sumará unos centímetros extra. 

Fashion Tips

2. Maxi Faldas
Son una excelente opción para agregar unos centímetros extra. El truco está en que para la parte de arriba uses algo ajustado, un crop top es una perfecta opción.
Fashion Tips
3. El largo indicado
Cuando hablamos de vestidos o faldas, sólo tienes dos opciones para verte alta: o eliges una prenda muy larga o corta. Toma en consideración de que si vas por la opción corta, ten cuidado con verte vulgar o mostrar de más. Las faldas o vestidos con cortes a la rodilla harán que te veas más baja, evítalos! 
 
Fashion Tips
 
4. Total look de un solo color
Al vestirte completamente de un solo color, crearás la idea de que eres más alta. Si además buscas verte un poco más delgada, el color negro será la mejor opción para sacarle el máximo provecho a este outfit. 
Fashion Tips
5. Dile sí a las prendas con “tiro alto”
Ya sean pantalones, faldas, shorts… Las prendas high-waisted te favorecerán ya que alarga tu silueta, sólo asegúrate de que tu cintura sea visible.
 
Fashion Tips
 
6. Zapatos puntiagudos 
Si no puedes andar con tacones todos los días, te recomiendo unos flats puntiagudos. Los pointy shoes alargan la línea de tus piernas de forma inmediata, por lo que son una excelente opción para vestir.
Fashion Tips
7. Rayas Verticales
Otro truquito es usar líneas o rayas verticales en tu outfit ya que alargan tu figura.
Fashion Tips
 
8. Ojo con las maxi carteras
Si usas carteras demasiado grandes, puedes llegar a verte algo pequeña en comparación con tu bolso, en especial las que son al hombro. Busca otras opciones que te favorezcan más como los clutches o crossbody bags.
 
Fashion Tips
By Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-