Belleza, Cabello

ACLARA TU CABELLO DE FORMA NATURAL

Si buscas tener un cabello más claro o unos lindos reflejos, pero no quieres dañar tu pelo con tinturas, acá te dejo una solución natural y económica que puedes aplicarte sin necesidad de teñirte el pelo.
  

Ingredientes:

aclarante-web
-Limones: Cuando echas jugo de limón en tu cabello, éste actúa como un acelerador de la habilidad aclarante del sol. Las propiedades ácidas del jugo de limón combinado con los rayos del sol, son ideales para darle visos naturales a tu cabello.
– Manzanilla: la coloración natural y los químicos de las flores de la manzanilla trabajan juntos para sacar tonos más claros en el cabello. La manzanilla además ayuda a reparar las puntas partidas. 
– Miel: cuando la miel se mezcla con agua destilada, pasa por un proceso químico que permite que tu cabello se aclare rápidamente.
– Canela: la canela de forma natural contiene peróxido, un químico que se usa para aclarar el cabello, sin resecarlo.
– Aceite de oliva, almendras o coco: el aceite de coco/oliva/almendras no aclarará tu cabello, pero ayudará a mantener tus puntas humectadas.
Pasos:
spray
1. Primero prepara una agüita de manzanilla. Déjala reposar por unos minuos. Luego llena hasta la mitad una botella con rociador.
2. Añade jugo de 3 limones.
3. Añade una cucharadita de té de canela (o 2 varitas molidas)
4. Un poco de miel.
5. Agrega una cucharadita de aceite de coco, oliva o almendras.
6. Una vez que echaste todos los ingredientes, termina de llenar la botella con agua tibia.

Bate bien la botella antes de rociar tu cabello. Puedes rociarlo en todo tu cabello, o aplicarlo en las puntas para un efecto de mechas californianas. 
Con el tiempo, comenzarás a ver que tu cabello se volverá gradualmente más claro!

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-