Tiendas

Antonieta Boutique – La pasión por los zapatos

Inspirados en el estilo argentino pero hechos en Chile. Si eres fanática de los zapatos ¡Necesitas conocer la tienda virtual Antonieta Boutique!
 
 
Fundada por Josefina Martínez Yañez, estudiante de Ingeniería Comercial, nos cuenta cómo su proyecto fue creciendo poco a poco y como su amor y pasión por la moda la ha llevado al éxito.
“Esta idea partió por mi fanatismo por los zapatos, ya que me encantan y muchas personas le gustaban los zapatos con que yo salía y me preguntaban dónde los compraba, por eso esta idea la tenía de hace unos años, hasta que un día me decidí, tomando la iniciativa  y formando Antonieta.”
 

 

 
“Para nosotros es muy importante preocuparnos de fabricar zapatos con la última tendencia traída de Buenos Aires, teniendo un servicio personalizado con nuestras  clientas y haciendo que nuestros productos además de ser diferentes sean para distintos gustos y estilos. Como dice Coco Chanel: “la moda cambia, el estilo permanece”, y eso es muy importante para las mujeres de hoy en día, porque para nosotras al comprarnos un par de zapatos nuevos no significa que serán para una temporada y después los dejaremos botados en el closet, sino que los zapatos necesitan estar presentes en varias temporadas y porque no, durante años. Por esto mismo los zapatos de Antonieta no pasan de moda y son hechos con los mejores materiales para que duren muchas temporadas.”
 
 
Nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2015, lleva el nombre de Antonieta World, donde cada modelo de zapatos llevará el nombre de ciudades de todo el mundo, en los diferentes modelos viene mucho el terraplén y zapatos con diferentes tipos de hebillas o cierres, con colores básicos como el negro y café,  teniendo en cuenta otros colores que están full de moda esta temporada como el guinda, tendremos muchas sorpresas en los tipos de cuero que se usarán. Sólo tienes que visitarnos en nuestras redes sociales y ver nuestros productos. Además luego tendremos nuestra página web (www.antonietaboutique.cl) que hoy en día esta en construcción.”
Te dejamos los medios de contacto para que compres tus zapatos Antonieta Boutique:
Instagram: Antonieta__Boutique
Facebook: Antonietabtq
Twitter: AntonietBtq

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-