Belleza, Maquillaje, Piel, Rostro

Banana Luxury Powder de Ben Nye – Review

Banana Luxury Powder de Ben Nye - Review

Hace tiempo que hay un producto cosmético que me ha llamado mucho la atención, se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a que el maquillador de la celebridad Kim Kardashian ha publicado varias imágenes en su Instagram alardeando sobre estos polvos.

Se trata del Banana Luxury Powder de la marca de maquillaje Ben Nye, unos pequeños polvos traslúcidos de color amarillo pálido, aunque la firma dispone de varias gamas de tonos como Cameo, Coco Tan, Buff, etc. Durante más de 40 años la gama de maquillaje profesional Ben Nye ha ido creciendo y evolucionando. El catálogo se ha ampliado con más de 200 productos nuevos y útiles. Desde 1967, esta línea se ha convertido en el estándar de maquillaje para diseñadores, maquilladores y actores de todo el mundo.

¿Para qué sirven?

En cuanto al Banana Luxury Powder, sirve para sellar el maquillaje, crear un efecto mate, disimular poros, ojeras e iluminar. Yo lo he usado últimamente para disimular las ojeras, y la verdad es que se ha vuelto en uno de mis productos favoritos por el momento.

¿Cómo aplicarlo?

Puedes aplicar directamente con una brocha de rubor o con una Beauty Blender humedecida, la segunda técnica es mi favorita porque queda mucho más natural, aunque se utiliza un poco más de producto. Aplica el Banana Luxury Powder (o el tono que uses) con pequeños toques, deja que se impregne en tu rostro por unos 5 minutos. Después, retira delicadamente el exceso de polvo con una brocha.

¿Dónde comprarlo?

En Chile, puedes encontrarlo por $14.000 (42 grs) en la tienda online @paratistore_ (Instagram).

Espero les haya gustado el dato,
Cariños

Maureen Gevaerts