Estilo, Tiendas

Bikinis, la pasión de Beso de Sal

la idea era trabajar en algo que me apasione, algo que me motive, algo en lo que no me cueste levantarme todos los días…

Nació como un pequeño sueño que hoy se cumple. Bikinis de origen peruano, Beso de Sal nos cuenta cómo fue que ha llegado a ser una marca tan exitosa y reconocida de bikinis. Además de contarme su historia, me dieron un par de tips para elegir el bikini perfecto para tu cuerpo! ¿Qué esperas para leer la entrevista?
 
1.- ¿Cómo nació Beso de Sal? ¿A qué crees que se debe el éxito de la Tienda?
 Beso de Sal es un sueño muy pequeño hecho realidad, por el cuál trabajamos mucho cada día con todo el gusto del mundo…porque hacer bikinis la verdad que es súper divertido! Nació en Perú de manera muy espontánea, la idea era trabajar en algo que me apasione, algo que me motive, algo en lo que no me cueste levantarme todos los días…algo que disfrute y quiera hacerlo 24/7…que es en lo que se ha convertido felizmente, aunque a veces el stress me gane jajaja.  
 El éxito es relativo, nosotros sentimos que recién estamos en la primera etapa de crecimiento, y esperamos que potencialmente exista un camino laaaaargooooo que estamos seguras nos va a traer muchas sorpresas buenas en el camino!
 
2.- Recientemente lanzaron su colección “Señoritas On The Rocks” ¿Qué podremos ver en estos nuevos diseños?
 Según yo, cada colección “evoluciona” según la percepción de las cosas, de distintas situaciones o de la vida que voy teniendo…siempre dentro de un entorno que gira alrededor del mar, la vida de playa o el simple hecho de alguna manera estar en la costa. Creo que cada una de las colecciones de Beso de Sal han sido diseñadas en la playa, viendo el mar, la gente, sintiendo la paz que es simplemente estar ahí.
Los diseños de Señoritas On The Rocks son más simples en mix & match que anteriores colecciones, quise darle énfasis a los detalles de diseño, a las texturas o distinto movimiento que se le va logrando con acabados como tiras, nudos, recogidos, etc. 
 
3.- ¿Qué consejos nos darían para encontrar el bikini perfecto según nuestro cuerpo?
 Jajaaja….esa es la pregunta del millón de dólares! Hay tantos tips!!!! Que no sabría por dónde empezar…creo que el consejo más importante puede ser: usa el bikini en el que te sientas 1000% cómoda! Ok…aquí un par de consejillos bien útiles:
Busto grande: Pueden ponerse cualquier tipo de prenda, siempre es mejor que las partes altas tengan alguna de las siguientes características: que logren cubrir todo el busto, cortes con profundidad, características como tiras de cuello anchas para soportar el peso, costados y espaldas anchas para lograr controlar y tener en su lugar por largo tiempo las boobies. Prendas en las que manejamos XL: Mamacita Top, Triangle full.
Busto pequeño: a pesar que se quejan muuucho porque quieren tener más busto, a mi en particular me parece que se ve lindísimo tal cuál, te permite escotes profundos sin verse vulgar, por ejemplo. Aquí hay una gran variedad de prendas, triángulos y bralettes con full detalles de tiras, si van a usar copas quizá es mejor elegir con push up, cosa que la almhoadita empuja el busto hacia arriba, nuestros XS siempre vienen con push up! Aquí no hay límite, puedes hacer lo que quieras!
Caderas anchas: trata de encontrar prendas con mínimo detalle posible a los costados de las caderas, detalles de diseño que se amolden a la forma del cuerpo o simplemente no detalles, prendas más clásicas. Silueta Beso de Sal: Just right.
Caderas estrechas: tienen mucho más “libertad” para elegir una silueta acorde con su cuerpo. Si están buscando simular curvas, los detalles exagerados, tiras multiples, o incluso flecos funcionan muy bien! Silueta Beso de Sal: Mi señorita!
 
4.- ¿Dónde podemos encontrar a Beso de Sal?
CHILE
Claudia Uribe
(56) 942487419
(56) 975194790 
 ONLINE STORE: www.besodesal.com
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-