Tiendas

Bikinis & Sports Wear – Bucara by Colombia

bikini
¿Buscas bikinis o unas nuevas calzas deportivas? Bucara by Colombia es una nueva marca de bikinis y sports wear importados directamente desde Medellín. Encuéntralos online y en su nuevo punto de ventas, en la boutique de Vitacura, Linda sin Culpa, ubicada en Manquehue Norte con Luis Pasteur. Te dejamos la entrevista a continuación para que conozcas más sobre la marca. 
 
bucara
 
1. ¿Cómo y por qué fue creado Búcara?
Bucara nace luego de asesorías comerciales y publicitarias realizadas hace casi un año a emprendedoras del área fashion, fitness y playas; me llamó la atención el portafolio que una empresa argentina tenía justamente de ropa deportiva y playera femenina, y tomé contacto con jóvenes y emergentes productoras de ropa sport & beach de Medellín (ciudad que es referente internacional del diseño y producción fashion), para importar a Chile sus productos. 
Decidí crear una marca que, además de ser el nombre de la importadora y comercializadora, unifique los productos que se importan y representan desde Colombia. Le llamamos Bucara, por ser una palabra original de allá, y que así realce el origen de los productos. 

2. ¿A qué público se dirigen?
Mujeres de 20 a 45 años, un rango amplio de edades ya que tenemos diseños diversos que gusten e interesen a diferentes edades. Además, en los últimos años se ha extendido mucho más el interés de las mujeres por preocuparse y cultivar su físico, e invertir en ellas.

3. ¿Cómo se diferencian de la competencia?
Por una oferta de valor basada en una propuesta muy atractiva de precio/calidad/exclusividad/originalidad. Apuntamos a penetrar los segmentos de mercado de marcas top de la industria como Maaji, Agua Bendita, Babalu, Reebok, etc. 
4. ¿Con qué materiales trabajan?
Para lo que es línea sports wear, son tejidos desarrollados con capacidad de control para actividades de alto rendimiento, de mayor resistencia, recuperación y transpiración DRI FIT, acabado que le permite absorver y expulsar la humedad. Cuenta con propiedades especiales entre las que se destaca su protección antibacterial. Ofrece mayor adherencia al cuerpo (antideslizantes).
En lo que es bikinis, principalmente lycras frías colombianas de primera calidad, con accesorios bordados manualmente. 
 
5. ¿Cuáles son las metas de Búcara para el 2016?
Tener primeramente una exitosa primera temporada veraniega, haciéndonos cada vez más conocidos en el mercado y fortaleciendo cada vez más nuestra cadena de distribución y colocación de los productos.
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-