Detox Juice, Vida Saludable

Botella Skinny Bunny Tea ¡Únete al Detox!

No es novedad que Skinny Bunny Tea ha sido furor en USA y en el mundo hace mucho tiempo. Nos teníamos que conformar con ver estos llamativos productos desde algunas cuentas de instagram… Pero eso terminó hace unas semanas, ¡Skinny Bunny Tea ya llegó a Chile!
A demás de tener una exquisita y sabrosa variedades de tés, con un sin fin de propiedades antioxidantes, diuréticas y más, Skinny Bunny Tea también trae un novedoso método para hidratarte y desintoxicarte al mismo tiempo. Se tratan de los Skinny Bunny Tea Bottles, las cuales constan de unas botellas a las cuales les integras tus frutas y/o verduras favoritas, hielo, semillas, etc. las dejas reposar y listo! Una forma divertida y práctica de mantenerte hidratada y obtener los beneficios del Detox (desintoxicación).
No se trata de dietas restrictivas o prohibiciones , se trata de saber optar en cada momento de tu día por lo más sano, lograr un estilo de vida saludable y sustentable!

Acá les dejo un tip de combinaciones para sus Skinny Bunny Tea Bottle: 

 
Necesitarás: 
-Un litro de agua 
-2 kiwis cortados por la mitad
-Una porción de arándanos
-Una porción de frutillas picadas
-Hielo

 

Debes mezclar todos los ingredientes en el recipiente y dejarlo reposar alrededor de una hora para que se traspasen las propiedades de la fruta al agua.
 
Beneficios del agua DETOX 
-Alto en antioxidantes
-Limpia toxinas de tu cuerpo
-Ayuda a bajar de peso
 
¿Quieres encargar el tuyo? Llama a mi colega o déjale un whatsapp al +56 9 63951208 – Envíos a todo Chile y entregas a domicilio en Viña del Mar.

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-