Belleza, Cabello

Botox Capilar – El pelo que siempre soñaste

 
¡Descubre lo nuevo en Tratamientos Capilares! ¿Te gustaría recuperar la sedosidad y el brillo de tu cabello? Lo que buscas es el Botox Capilar.
Este tratamiento funciona hidratando y reconstruyendo cada una de tus fibras capilares, entregándole vida y movimiento a tu pelo
 
Para todo tipo de cabello, este nuevo procedimiento de belleza promete librarte del daño y del maltrato al que se somete día a día.
 
 
 
No utiliza Toxina Botulínica
Es sólo la coincidencia que este tratamiento lleve el nombre “botox“, ya que, en realidad fue llamado así por el efecto estético parecido que tiene en las fibras capilares. El Botox Capilar, utiliza productos especializados para la reconstrucción de este sin la necesidad de usar toxina botulínica
 
 
 
¿Cómo funciona?
El proceso consiste en sellar la cutícula y reponer la masa perdida en las fibras por consecuencia de efectos como el sol, el viento, el secador y la plancha de pelo, entre otros. Con el Tratamiento de Botox Capilar , la raíz y las puntas quedan con el mismo espesor, eliminando las puntas partidas, las fibras despeinadas y el volumen descontrolado.
El tratamiento debe ser realizado en un salón de belleza por un profesional calificado. Acá en Viña del Mar puedes hacértelo en la nueva peluquería “Hair and the City” , ubicada en 4 norte. Es la única en la V Región en donde podrás encontrar este producto (¡Yo ya tengo mi hora reservada! ¡Pide la tuya!). Aplicar el tratamiento tiene un tiempo estimado entre una hora y una hora y media. Se finaliza con cepillado y plancha de pelo para  poder fijar de mejor manera el producto sobre las fibras capilares. El efecto tiene una duración de 3 meses aproximadamente, todo dependiendo de la frecuencia con que se lava el cabello. 
 
Queratina v/s Botox Capilar
La técnica de reposición y cauterización capilar de la queratina, también recupera el cabello. Los dos tratamientos consisten en mejoran el aspecto externo del pelo. La queratina tiene menor duración porque a pesar de actuar en la hebra desde la superficie hasta el interior, el producto no cierra la cutícula del cabello. Por lo tanto, cada vez que se lavan el pelo se pierde un poco de la queratina aplicada. Por su parte, el botox sí es capaz de sellar la cutícula del cabello. De esta forma, el Botox Capilar queda encapsulado en el interior de la hebra capilar.

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-