Belleza, Cabello

Cómo tener el Pelo Largo, Sí se Puede!

Sabemos que tener el pelo largo no es nada fácil, exige más cuidado y se necesita paciencia para esperar a que crezca. Afortunadamente, existen unos pequeños trucos que puedes realizar para acelerar este proceso. ¡Tener el pelo largo nunca fue más fácil!

1. Shampoo y Acondicionador Clarificante.



jj-818_1zK_eacute_rastase_Discipline_Bain_Fluidealiste_No_Sulfates_Smooth_in_Motion_Shampoo_250ml_1405348141
El shampoo clarificante sirve para retirar el exceso de serum y siliconas que los productos para peinar dejan en nuestro cabello. Cuando el cabello y el cuero cabelludo están limpios, el pelo puede crecer con más fuerza, pero debes fijarte de comprar uno que no tenga sulfato, ya que este compuesto químico es muy fuerte. Te dejamos dos opciones muy buenas y que puede comprar en farmacias y peluquerías.

2. Spray para el Cuero Cabelludo.

johnfreida
Estos productos ayudan a dar volumen y a vigorizar el folículo piloto. La mejor manera de aplicarlos es con el cabello húmedo y con la cabeza volteada. El spray John Frieda es muy bueno y el precio es perfecto!

3. Moroccan Oil.

Moroccanoil_Treatment_100ml_1392288768
El beneficio de cortar tu melena es que tu cabello crecerá con más fuerza y más saludable. Una técnica para evitar que se quiebren y resequen las puntas es aplicando Moroccan oil al peinar.

4. Peineta con Dientes.

BCT0045
Este tipo de peinetas es la que provocará menos daños en tu cabello. Intenta desenredar tu cabello con alguna crema para peinar o con el mismo Moroccan Oil, aprovechando de hacerlo cuando está húmedo.

5. Tomar agua.


 Las uñas y el cabello son principalmente proteína, y su crecimiento se beneficia cuando el cuerpo está bien hidratado.


6. Deporte.

5.-The-dancer
Sabías que cuando el corazón se acelera, y la sangre se bombea con mayor intensidad, el cabello crece? Que mejor motivación para salir a trotar que saber que vas a volver a tu casa con el pelo un poco mas largo!