Belleza, Maquillaje, Piel

Cremas Blur – La Nueva Tendencia Cosmética Profesional

Conocidas como el “nuevo efecto photoshop”, las cremas Blur han desplazado a las antiguas BB creams, CC creams y DD creams. Es lo último en tecnología cosmética.
 
Las cremas blur no son un tratamiento para la corrección de las imperfecciones en la piel. Como su mismo nombre comercial lo indica actúan como el photoshop, en un instante rejuvenecen el rostro. Sin embargo, solo dura un determinado periodo de tiempo. Funcionan como bases alisadoras que emplean un efecto óptico cosmético para beneficiarnos. 
 Su composición tiene componentes como la siliconas y reflectores de luz que evitan que percibamos las imperfecciones del rostro. Sus principales beneficios son borrar las arrugas, disimular los poros y eliminar el brillo en un segundo. 
El procedimiento para aplicar la crema es antes de maquillarse y después de hidratarse, pues no es ni un tratamiento, ni un limpiador, ni propiamente un cosmético. Su textura es espesa y puede aplicarse sobre todo el rostro o solo en algunas partes específicas donde tenemos imperfecciones.
Los primeros países en probar estos productos son Francia, Alemania y Reino Unido. Su composición a base de silicona hace que la luz rebote sobre las imperfecciones y además absorbe la grasa de la piel. El éxito rotundo de las cremas blur hizo que Estados Unidos también se interesara en ellas, sin embargo aún no han llegado al consumo masivo.
Han salido a la venta otros productos alternativos que causan un efecto bastante similar. El Visionnaire (1 Minute Blur) Tratamiento Alisante – Perfeccionador Instantáneo de Lancome también difumina la piel borrando las arrugas y reduciendo el brillo. 
 
Atrévete a probar las nuevas cremas que están haciendo maravillas en la piel de muchas mujeres del mundo. No dejes de pasar por esta nueva revolución cosmética. 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-