Moda, Tiendas

Daniela Ortega – La mujer detrás de Madans Accesories y Danielle Monnet

Hace poco conocí a una increíble mujer, independiente, empoderada, elegante, culta y muy hermosa. Su nombre es Daniela Ortega, una chica colombiana con una inmensa pasión por la moda.  Estudió Diseño Industrial en Bogotá, posteriormente, viajó a la mismísima China a aprender de los mejores expertos en joyería. Hace tres años comenzó con su marca Madans Accessories, una exclusiva marca de accesorios de la cual tengo el orgullo de ser su nueva embajadora! 
 
Madans Accessories fue inspirado en nada más ni nada menos que en Paris, ciudad que, según Daniela, “es definitivamente la ciudad de la moda”. El término “madame” le recuerda a una mujer sofisticada y elegante, mientras que “Dans” tendría un doble origen: primero, vendría siendo parte de su nombre, y consecuentemente, el mismo concepto en francés quiere decir “dentro de tu mundo”. Definitivamente, es una combinación distinguida y única, llena de significados y que busca reflejar lo mejor en joyería desde una mirada muy personal, puesto que los diseños de Madans son diseñados por Daniela. Cabe mencionar a su vez, que la exclusividad es completamente garantizada, puesto que sus colecciones ¡nunca se repiten!

Pero como si fuera poco, hace aproximadamente 8 meses que lanzó su propia marca de marroquinería diseñada por ella, llamada Danielle Monnet, en la cual podemos apreciar texturas y cueros exóticos, los cuales son fabricados e importados desde Florencia, Italia. 



Son muchas las razones para admirar a esta destacada mujer, no por nada salió en la revista Vogue Latinoamérica el pasado mes de Abril.
Daniela apoya la descentralización de Santiago, puesto que su sueño es llegar a todas las regiones de Chile, ya que, de los tres países en donde están presentes ambas marcas (Estados Unidos, Chile y Colombia), afirma que Chile es el gran desafío, pues, dice ser uno de los públicos más exigentes, pero que al mismo tiempo, se necesita enseñar sobre moda, a lo que Daniela propone “no seguir la moda, sino, encontrar el propio estilo”. Además, también tiene proyectos para USA, quiere instalarse en la gran cadena de tiendas Macy’s, plan que ya está “en proceso” según lo que me comentaba en la entrevista.



Estoy más que ansiosa de colaborar con Daniela Ortega, ya la estoy llamando patudamente “amiga mía”, porque, como si fuera el colmo, es un sol como persona! Están todas invitadas a seguirla en sus redes sociales y acompañarla en esta “aventura fashionista”: 

Danielle Monnet:
-Facebook: https://www.facebook.com/DanielleMonnetCouture
-Instagram: @daniellemonnet
-Web Site: www.daniellemonnet.com


Madans Accessories:
-Facebook: https://www.facebook.com/MadansOnline
-Instagram: @madansonline
-Web Site: www.madansonline.com

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-