Ejercicios, Vida Saludable

Entrevista a Force Nutrition – Cómo funcionan los suplementos

Si alguna vez tuviste dudas sobre los populares suplementos deportivos, Force Nutrition resolverá tus dudas.
 
Hoy en día, existe una enorme variedad de “ayuditas” a la hora de hacer ejercicio, los más populares suelen ser los quemadores de grasas y los batidos de proteína. Junto con esto, se derivan ciertas preguntas que muchos no tenemos muy claro: ¿Cómo funcionan? ¿Tienen efectos secundarios? ¿Toda persona puede tomarlos?…
En una entrevista exclusiva con Force Nutrition, pudimos aclarar muchos de los mitos sobre el tema. A su vez, son la única marca de suplementos que ofrecen asesoría personal.
¿Qué es?
Force Nutrition se trata de un proveedor de suplementos, que en realidad, en su mayoría son complementos alimenticios para deportistas.
¿Quién puede tomarlos?
Si bien, la gente suele pensar que es para deportistas de alto rendimiento, todos los productos que ofrece Force Nutrition pueden ser usados por cualquier persona que haga deporte (es decir, a todos nos ayudaría a conseguir resultados esperados en menor tiempo y/o de mejor manera).
 

“Sabemos que existe mucha gente que no toma suplementos/complementos porque no sabe en realidad qué tomar, por ejemplo quienes piensan “tomaría proteínas o quemadores, pero no tengo idea qué debería tomar para aumentar mi masa muscular”. Asumimos la responsabilidad de “educar” a esa gente, siendo la única marca de suplementos que te asesora, es decir, que si quieres mejorar tu rendimiento deportivo o conseguir tu objetivo en menos tiempo, puedes escribirnos a nuestro facebook y nuestro equipo te va a asesorar en pro de tus objetivos. 
Además auspiciamos a deportistas de alto rendimiento, por ejemplo María José Mailliard, quien se coronó como campeona sudamericana de Canotaje el pasado 15 de Abril en Ecuador. A su vez, también a Pipo Chiappe, quien en Jiu Jitsu obtuvo 2do lugar en el OPEN RIO, en Brasil este año y se coronó junto a su equipo “COHAB” por segundo año consecutivo Campeón Nacional en la copa de Equipos”.
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-