Belleza, Cabello, Maquillaje

Blow Up: entrevista al primer Beauty Dry Bar de Chile

2P3A0461
“…una de nuestras principales metas es lograr que la mujer chilena se preocupe de verse bien para cualquier tipo de ocasión y no solo para un matrimonio de fin de semana.”
“Beauty Dry Bar”, concepto completamente nuevo para nosotras las chilenas, conocido mundialmente como un espacio que ofrece lo mejor en Makeup y Hairstyling. Con el propósito de ofrecer un medio en donde se potencie el look de las mujeres día a día, con la ayuda de excelentes profesionales, nace Blow Up, el primer Beauty Dry Bar de Chile.
Su filosofía nace con el lema “Always Stunning”, que alude a que deslumbremos y luzcamos siempre espectaculares ante cualquier ocasión. ¡Parte tu día en las manos de los mejores especialistas!
A continuación, les dejo la entrevista exclusiva con Blow Up para que puedan conocer un poco más sobre este innovador concepto.
 

1.- Blow Up es uno de los primeros Beauty Dry Bars de Chile. ¿De dónde nace la idea?

Esta idea nace hace dos años, basada en un concepto de Estado Unidos, el cual fuimos a conocer y analizar a California para luego adaptarlo a la cultura chilena. Analizamos qué es lo que ofrecía el mercado chileno y cómo lo podíamos mejorar, cuáles eran las necesidades de las consumidoras, qué faltaba implementar, hacía dónde va la tendencia mundial y reunimos todo eso en el concepto de BLOW Up.
2.- A qué crees que se debe el éxito de Blow Up Beauty Dry Bar?
Creo que se debe a que hemos cuidado cada detalle para lograr entregar no sólo un servicio de un altísimo nivel técnico sino que una experiencia única a nuestras clientas.
Para lograr esto nos hemos especializado en dos servicios, maquillaje y peinado, enfocándonos en personalizar la atención, con la asesoría de un staff de profesionales expertos, altamente capacitados no solo en lo técnico y todo lo que eso conlleva, sino que también en trato y satisfacción del cliente.
Hemos querido completar esta experiencia ofreciéndola en un lugar con buen ambiente, música, buena onda, moderno, bonito, con champaña de regalo, exclusivo y vanguardista.
 
 
 
Es un servicio donde se nota el trabajo, cariño y cuidado que ha habido detrás y eso la clienta lo valora muchísimo.
3.- ¿Qué tipo de servicios y productos podemos encontrar?
Tenemos maquillaje y peinado para todo tipo de mujeres y ocasiones desde las más conservadoras a las más atrevidas y para cualquier edad. Con la asesoría de nuestras expertas las clientas siempre encontrarán el maquillaje y peinado ideal para su estilo y gustos. Además tenemos clases de automaquillaje, autopeinado, maquillaje y peinado profesional.
Absolutamente todos los productos que utilizamos son profesionales y de alta calidad, en pelo trabajamos con los productos L`Orèal Professionnel y en maquillaje con Urban Decay, todos los cuales puedes adquirir en BLOW Up.
 
4.- ¿Cómo se informan sobre las últimas tendencias en maquillaje y peinado?
De la mano de estas dos grandes marcas, nos mantenemos al día de los lanzamientos de nuevos productos y líneas, los cuales marcan las pautas para las nuevas tendencias tanto en maquillaje como en peinado. Además estamos en contacto con grandes profesionales del rubro internacionales los cuales nos mantienen informados de lo que pasa afuera y estamos contantemente analizando los referentes a nivel mundial.
5.- Cuál dirías que es el objetivo o meta de Blow Up y a qué público apuntan?
Creo que una de nuestras principales metas es lograr que la mujer chilena se preocupe de verse bien para cualquier tipo de ocasión y no solo para un matrimonio de fin de semana. Creo que si bien la mujer chilena ha avanzado en cuando a lo que a moda, preocupación personal y estética se refiere, todavía nos falta un largo camino por recorrer por lo que como el primer Beauty Dry Bar de Chile, queremos lograr crear este hábito y crear el espacio necesario con una experiencia increíble para que lo puedan lograr.
El público que apuntamos por lo tanto, son todas aquellas mujeres que quieran sacarse partido, verse bien y pasar un buen momento haciéndolo, sin importar la edad, el estilo o situación. Es un lujo al alcance.
 
6.- Tengo entendido que próximamente realizarán algunos cursos. ¿En qué consistirán?
Siguiendo la línea que marca lo que es BLOW Up lo que queremos lograr es un servicio de excelencia y una experiencia única por lo que nuestros cursos buscan que las alumnas aprendan y lo pasen bien para lo cual hemos desarrollado los cursos con profesionales expertos en el tema y con distintas sorpresas que nos diferencian de los otros cursos que ofrece el mercado y que los hacen más efectivos y entretenidos.
Contaremos con cursos de automaquillaje y autopeinado para quienes quieran aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado para quedar expertas en sacarse partido.
Además contamos con cursos de maquillaje y peinado profesional para todas aquellas personas que quieran dedicarse a vivir de esto.  
 
7.- ¿Cuál crees que es el secreto para lucir “Always Stunning”?

Creo que lo primero es saber que no existen situaciones puntuales para deslumbrar y verse increíble, cualquier minuto es el oportuno para verse bien. El “Always Stunning” es una filosofía de vida que apunta a la femeneidad y autoestima de verse y sentirse bien siempre. Cada mujer en su propio estilo deber ser “Always Stunning”. 

 

Espero que hayan disfrutado del artículo, cariños!

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-