Belleza, Maquillaje, Rostro

MAC Cosmetics Especial de Beauty&Makeup

Les quiero presentar a un profesional de excelencia, se trata de Danny Sepúlveda Maquillador Profesional, Diseñador de Vestuario y Director de ESTUDIO MAS BELLA MAC PRO. He tenido la oportunidad de maquillarme con él y su trabajo es realmente impecable. Es por esto, que quiero compartir con ustedes los consejos y tips de este talentoso profesional.
 
Ph: Mati Gentillon
Mup:Danny Sepúlveda
Mod: Maureen Gevaerts – Karen Ross 
En cuanto al maquillaje una de las tendencias que se mantendrá para este 2016 es el look natural, un look que tiene bastante trabajo, pero lo más importante es la hidratación y la incorporación de buenos productos como los primer para lograr una piel muy natural.” Los productos recomendados de Danny son Control Oilde Mac, una crema hidratante que además matifica tu piel para producir el menor brillo posible“. 
A su vez, el Primer Skin es otro de los favoritos de este maquillador, es una crema que se aplica luego del hidratante y que ayuda a proteger tu piel de los productos que luego aplicadas, prolonga la duración del maquillaje, además de aportar suavidad, dejando una piel aterciopelada con la ayuda de partículas de silicona que esta loción incolora contiene.
Otro de los tips de Danny son: “Para el cuidado del rostro, específicamente los ojos, cuando ya entramos a una edad que las cremas especificas deben estar en nuestro cosmetiquero, no debe faltar Fast Response, con tan solo una gota de este producto lograremos un resultado mágico, reduciremos bolsas, ojeras y líneas de expresión de la zona del ojo, yo además las uso
en cualquier línea de expresión ya que me ayuda a rellenar y a atenuar  esas arrugas molestas, ideal para trabajarlo antes del maquillaje“. 
Danny, también nos aconseja sobre la técnica del Countouring & Highlighting
“Uno de los trabajos de maquillaje mas solicitados hoy en día por las mujeres chilenas, es el contourning y highlighting, mejor conocidos como corrección de contornos e iluminaciones, donde la técnica es corregir la forma del rostro antes de aplicar la base para obtener una corrección mas natural, ya sea marcando pómulos o corrigiendo zonas voluminosas con colores oscuros.
Para este trabajo es bueno contar con una paleta de correctores en crema ya que tendrán mayor fijación y duración dentro de nuestro maquillaje y de los pinceles favoritos para trabajar contornos, podemos usar el pincel 224de Mac que es un pincel de pelo natural o la brocha 188  de doble pelo sintético y natural  con un área  más grande, que también nos permite una excelente corrección. Sino, también podemos recurrir a los benditos polvos compactos que además nos ayudan a controlar el brillo y que en tonos mas oscuros son perfectos para contornear una vez aplicada la base.
La forma de realizar las correcciones es muy fácil, debes poner color oscuro en las zonas que quieras ocultar y colores claros en las zonas que quieras resaltar tal como lo muestra la imagen”.
 
Espero que te hayan gustado los tips de Danny Sepúlveda, si quieres contactárte con él, haz click aquí.
 
 
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-