Tiendas

Novias – Entrevista a Sposa Urbana

¿Te casas pronto? Sposa Urbana tiene los mejores diseños y accesorios para tu gran día. Hoy les traigo una entrevista en donde podrás descubrir algunas de las tendencias en Novias 2015-2016 y algunos consejos para que el día de tu boda te sientas y veas espectacular!  
 
sposa
 
1.- Para cualquier mujer, el día de su boda se convierte en uno de los más importantes de su vida, es por esto mismo, que no puede faltar un hermoso vestido. ¿Qué consejos nos podrías dar, para poder encontrar el vestido perfecto para cada una?
 
Dos consejos importantes si no tienes claro que te gusta pruébate todos los estilos de vestido que puedas, si encuentras un vestido que amas cómpralo, no hay otro mejor que ese. Y como último consejo, ve a las pruebas con gente que te ame y respete tu opinión, son un factor súper importante a la hora de la elección.
 
 
2.- ¿Cómo crees que han evolucionado los vestidos de novia?
 
Los vestidos de novia se han vuelto mucho más osados que los de antaño, cubren mucho menos, la mayoría son strapless y con cortes en corazón, con espaldas descubiertas, entre otras opciones. Lo que se busca, es acentuar las curvas de la mujer.
 
 
3.- Para este 2016, ¿Cuáles serán las tendencias en vestidos de novias?
 
Las colecciones nupciales para al año 2016 en vestidos de novias son diversas siluetas ajustadas al cuerpo con intrincados bordados de cristales , los encajes y el tul, vestidos románticos cubiertos de flores y encajes alencon y chantilly, trajes de dos piezas y las capas que en muchas colecciones han sido el reemplazo del velo.
 
4.- Según tu experiencia, ¿Cuál es la opción de vestido favorita de las clientas?
 
Si hablamos de la mayoría, la opción es escote en corazón, corte el línea A (en una línea) drapeados y cristales, cuando se prueban este estilo la mayoría se enamora.
 
 
 5.- ¿Cómo describirías el vestido perfecto?
El vestido perfecto es la interpretación del sueño de la novia, si logras que salte, gire y lloré de emoción, ese es el vestido perfecto. 
 
Para más información, puedes su fan page haciando click aquí.
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-