Belleza, Maquillaje, Tiendas

Estudio Mas Bella, detrás de su éxito

kjkjkjkjk

Hoy quiero contarles acerca de mi experiencia en Estudio Mas Bella, lugar de donde estoy a punto de recibir mi certificado de Maquilladora Profesional y que últimamente, se posiciona como pioneros en maquillaje en Viña del Mar.

No por nada se ha vuelto uno de los centros más visitados de Viña del Mar, ya sea para recurrir a los servicios de belleza que ofrecen sus profesionales o para ser parte de uno de los cuántos talleres que ofrece el estudio, desde especializaciones en Maquillaje Integral, Maquillaje Artístico, Peinados, Maquillaje Profesional, Automaquillaje, entre otros.

estudiomasbella

Su creador y director, Danny Sepúlveda, se ha destacado no sólo por ser un excelente profesor y profesional, sino, por tener hoy en día uno de los estudios más populares de Viña del Mar. Su éxito es innegable, por lo que incluso, por demanda de más espacio, recientemente se celebró la inauguración de su nuevo local.

Estudio Mas Bella ofrece un espacio cómodo y muy personalizado, puesto a que sus clases son únicamente para máximo 4 y 8 personas dependiendo del taller elegido, lo que crea un ambiente agradable y mucho más cercano con los profesores y compañeros. Además, cada taller incluye ciertos materiales fundamentales para comenzar, mientras que el estudio por su lado también ofrece sus exclusivos productos MAC durante las clases, lo que te permite ir comprando poco a poco tus útiles de trabajo sin tener que gastarte una fortuna.

Estudio Mas Bella: Mi Experiencia

Mi experiencia en el Taller de Maquillaje Integral, ha sido bastante satisfactoria, las clases combinan la teoría y la práctica a la perfección, con tareas y desafíos que clase a clase ayudan a aprender de forma entusiasta, abarcando todo lo que un maquillador profesional tiene que saber a la hora de desenvolverse como tal, ya sea todo lo relacionado con técnicas, lenguaje, tendencias, formatos audiovisuales, presentaciones, vestimenta, etc. Por lo que, no solo aprendes a maquillar, sino a ser un profesional en ello. Además, Estudio Mas Bella te da la libertad de encontrar a ese “artista” dentro tuyo, permitiéndote desarrollar tu propio estilo como maquillador.

Es por esto, que sin dudas confirmó desde mi perspectiva personal, el éxito que ha tenido Estudio Mas Bella, ya que uno nota desde el primer día que tus profesores realmente tienen interés en que te conviertas en un buen profesional, te entregan un excelente feedback al final de cada clase, resuelven todas tus dudas, te aconsejan sobre productos y técnicas, te ayudan y vuelven a explicar cuando no comprendes algo, te entregan material anexo, se realizan increíbles Workshops para complementar la materia, etc.

Por lo tanto, si buscas calidad, profesionalismo y aprender de los mejores, sin dudas debes conocer a Estudio Mas Bella. Los dejo a todos invitados este 30 de Julio a conocernos en 6 norte 983 durante el MAKEUP WEEKEND, un espacio para nosotros, ¡los amantes del maquillaje! No se lo pierdan.

makeup

by Maureen Gevaerts
@maureengevaerts
Secretos de Tendencia