Belleza, Piel, Rostro

Favorito del Mes – Pore Refining Solutions de Clinique

charcoal

Hace dos semanas que estoy usando el producto Pore Refining Solutions de Clinique, una exquisita mascarilla matificante que absorbe grasa, impurezas y contaminantes para ayudar a desintoxicar la piel. Gracias a su base de polvo de carbón, ayuda a remover la suciedad y desobstruye los poros, mientras que la arcilla mineral absorbe el exceso de grasa.

La verdad es que estoy bastante contenta con los resultados, la piel se siente fresca, suave y más lisa, además los poros lucen notablemente más refinados. Es por esto que hoy destaco esta mascarilla como uno de mis productos favoritos de este mes.

mask

¿Cómo usarla?
Primero, debes limpiar tu rostro antes de aplicar el producto, puedes hacerlo con la ayuda de un gel limpiador. Después, aplica una fina capa de Pore Refining Solutions  sobre el rostro seco, en especial en la zona T. Deja que se seque durante 5-10 minutos. Puedes usarla de 1-2 veces por semana o según encuentres necesario.

Espero que les haya gustado este tip de belleza, el producto lo compré en Paris en el Mall Marina Arauco, su precio es de $25.000 pesos aprox.

Cariños,

Maureen Gevaerts