Sin categoría, Vida Saludable

FitMiss Delight – Batido de Proteínas especial para mujeres

Fitmiss
Muchas me han preguntado por los efectos de los batidos de proteínas en nuestro cuerpo, “¿Me hará más ancha? ¿me hará engordar o bajar de peso? ¿terminaré muy musculosa?”… Quisiera contarles un poco mi experiencia con el batido de proteínas FitMiss Delight, un batido especialmente creado para las mujeres, el cuál ya llevo más de 2 meses tomándolo como parte de mi dieta diaria. 
Voy mucho al gimnasio pero no soy muy buena para comer carne (de hecho he decidido ser vegetariana hace poco), y muchas veces, no tengo tiempo para prepararme unos huevos u otro alimento proteico. Las proteínas ayudan a mantener los músculos del cuerpo en buen estado (además de otras funciones beneficiosas), la proteína es el “alimento” de los músculos, y mientras más músculo tenemos, más grasa quemamos del cuerpo. Es por esto que los batidos de proteínas son un excelente suplemento, tanto como para deportistas como para vegatarianos, u otros. Además, son de rápida absorción y muy fáciles de preparar, incluso puedes prepararlos con agua.
Es por esto que conversé con Supletech Suplementos para que nos cuente un poco más sobre los efectos de FitMiss y sus cualidades, con el fin de que puedan tener un poco más de información sobre este excelente producto, ya que al menos yo, ya incluí este batido de proteínas en mi dieta diaria y es un snack indispensable cuando voy al gym.
 
 
“Fitmiss es una línea de suplementos especial para mujeres,  ya que sus productos traen dosis pensado especialmente en las mujeres. Por ejemplo, la proteína Delight es baja en carbohidratos y en grasa.
FITMISS DELIGHT™ entrega los nutrientes esenciales para el día completo, calorías de calidad y niveles óptimos de proteína, encimas digestivas, vitaminas y minerales. La fuente de esta maravilla es una mezcla única y natural de frutas y vegetales. La mezcla de proteínas contiene aislado de suero de leche que se absorbe rápidamente, y también Solathin® Esta innovadora nueva proteína en base a vegetales te ayuda a saciar el hambre y a perder peso. El balance de carbohidratos libre de gluten, grasas y proteínas de calidad, proveen energía sostenida y satisfacción del apetito.  Esta combinación de saludables ingredientes trabajan juntos de forma sinérgica, para proveer del soporte nutricional para una tonificación muscular, perdida de grasa y mayor energía.”
UN BATIDO SALUDABLE Y NATURAL
·Delicioso, Nutritivo, Te satisface y es libre de gluten.
·Alto en Proteína, mezcla con calorías de calidad que te ayudan a perder peso.
·Incluye  Solathin® la nueva innovadora mezcla vegetal que te hace sentir satisfecha.
·Incluye minerales y vitaminas esenciales para mantenerte saludable y energizada.
“Otro producto de Supletech Suplementos, es el quemador FitMiss Burn a excepción de otros quemadores, su dosis es más suave y por lo mismo no te causan los efectos secundarios de otros quemadores que dicen ser “unisex”, por ejemplo al traer una baja dosis de cafeína te permite conciliar el sueño aun así de manera fácil. Otros efectos que NO sientes con el Burn son las taquicardias y la inestabilidad de tu pulso, ya que no te acelera tanto como otros ni te deja tan “inestable” por la misma dosis más moderada y así al igual que sus otros productos.
Otra proteína que se busca mucho y que es más para mujeres que realmente son dedicadas al deporte o al gimnasio, es decir, entrenan 5-6 veces a la semana, necesitan una mejor recuperación. Sería la 100 % Whey Gold Standard de ON (optimum Nutrition ) es una proteína que aparte de traer 0 gramos de grasa y 2 de carbohidratos que es bastante bajo en comparación a cualquier otra proteína. También trae  5.5 gramos de BCAA (aminoacidos ramificados) que son quienes ayudan a “acelerar” la síntesis proteica y recuperación del musculo, además de 4 gramos de Glutamina, un aminoácido que neutraliza el ácido láctico del músculo ayudando así a amanecer menos adolorida.”
Si te interesa saber más sobre los suplementos, haz click aquí para ver otro de mis artículos en donde discutimos el tema junto con Luis, mi personal trainer, quien nos entrega sus mejores tips directo desde España.
Cariños!!
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-