Estilo, Moda, Tendencia

Fotografía de Moda – Tendencias en Vestuario de Novias y Novios 2015

Casi todas soñamos con ese esperado día en que nos vestiremos de blanco y caminaremos hacia el altar (mientras que otras se arrepienten de haberlo hecho jaja). Aun así, ese día es imprescindible que nos veamos y sintamos hermosas, siendo la vestimenta un esencial. Los clásicos cada vez van quedando más de lado, las últimas tendencias en Vestuario de Novia nos proponen atrevernos a usar más colores, cortes inovadores y detalles en brillo, encajes y más.  
 
En esta oportunidad, el pasado 31 de Mayo, parte del equipo de Modelos Inc. y Velvet Producciones organizaron un taller de Fotografía de Moda en Cartagena, Valparaíso, siendo la temática de este el Vestuario de Novios 2015. La producción fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo profesional Alex Pedraza C., mientras que por otra parte, contamos con la ayuda de Raul Burgos y Cyndi Meza en el peinado y styling, junto a la ayuda de Miriam Carolina y Edgardo Solís en el área del make-up.
 
 
Los Diseñadores que colaboraron con el vestuario fueron Susana Arredondocon su colección “Pasión de Carmin Noche 2015“, la cual es una continuidad de la colección “Revolucionario” inspirada en la Revolución Francesa, con colores en tonos rojizos, negros y morados. A su vez, Londress By Wendy Pozo, fue la encargada de los outfit masculinos, con bellos y sofisticados tuxedos y chaquetas de terciopelo azul. 
 
También contamos con la participación de Sposa Urbana, de la diseñadora chilena Yanina Escarate con su colección de novias llamada “Brillante Naturaleza“, la cual es una fusión inspirada en los árboles y las flores, mezclando el brillo de los cristales representando el sol. 
 
Y por último Ella Imagen Swarovski, la cual fue la marca que colaboró con sus bellísimos y esculturales accesorios.
 
Las modelos que formaron parte del photo shoot fueron Camila Gutierrez, Paula Aburto, Constanza Sanchez, Carla Araya, Belen Dolhatz, Constanza Bravo, Estefanía Oyanedel, Christopher Gstrein Y Mario Velasquez.
A continuación, los resultados del Taller de Fotografía de Moda Novias 2015:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-