Moda

Valparaíso tiene una nueva Miss Earth

gabriela medios 2

20 fueron las candidatas que compitieron por ser la embajadora del medioambiente de la V Región.

Más de 500 personas se dieron cita en el casino de Viña del Mar, que se vistió de Gala este 21 de Julio para celebrar a la ciudad de Valparaíso con un espectáculo que representa el cierre de una etapa intensa de 2 meses preparación, para elegir a Miss Earth Valparaíso. En este tiempo las candidatas recibieron herramientas para su desarrollo personal, conocimientos de medioambiente y entrenamiento exhaustivo de pasarela, imagen personal y manejo de emociones.

gabriela medios 1

En la gala regional, que estuvo bajo la conducción de Francesca Sovino, las 20 candidatas fueron evaluadas por un jurado, del mundo de la moda y del ámbito medioambiental, quienes elegirán bajo estrictas pruebas a nuestra ganadora. El proceso de evaluación y los resultados de la elección han sido certificados por BDO Cosultores y Auditores.

El certamen contó con un enérgico opening a cargo de la Academia Rodrigo Díaz y presentaciones del Dúo Disket, Lucas Piraino y la Escuela de Samba de Valparaíso en un espectáculo de brillo y color.

Resultó coronada Gabriela Peirano, estudiante de odontología de la Universidad de Valparaíso. Como princesa de Aire Constanza Schmith, princesa de Agua María José Romero y princesa de fuego, Sabrina Polito.

 miss-oficial (1)