Belleza, Maquillaje, Rostro

Grande Lips: Labios Perfectos

lipss
Estimadas lectoras, me gustaría recomendarles un producto de belleza que ha hecho maravillas con mis labios. Siempre he sufrido de labios partidos y resequedad, hasta que finalmente compré mi producto estrella. 
Se trata de Grande Lips, un lip gloss con exquisito aroma a vainilla que crea un efecto de volumen instantáneo, el cual promete al mes de uso y aplicándolo dos veces al día, rejuvenecer los labios y rellenar las grietas o arruguitas, dando resultados espectaculares en poco tiempo. 
 
Grande Lips
 
¿Cómo funciona?
Aumenta el colágeno en los labios, lo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas, mejorar la elasticidad y además de ayudar a mantenerlos humectados. El aplicador se aplica suavemente sobre los labios limpios. En general, la combinación del efecto de volumen instantáneo y los beneficios a largo plazo hacen que este producto sea perfecto para añadirlo a tu rutina de belleza diaria.
Para comprar el Grande Lips, comunícate con el instagram @grande_lash, tienen envíos a todo Chile, además de una gran variedad de productos de belleza. 
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-