Belleza, Maquillaje, Tendencia

MakeUp Tips: Tendencias de Maquillaje 2016

Tendencia Maquillaje
Conversamos con nuestro querido amigo Danny Sepúlveda, maquillador profesional y director del estudio MAS Bella, para preguntarle cuáles serían las grandes tendencias en maquillaje para este nuevo año. Basándose en los increíbles productos de Mac Cosmetics (mis favoritos), Danny nos entrega un par de excelentes tips de belleza para que luzcamos radiantes este 2016.
“En el 2016 la tendencia es seguir jugando con un look muy natural, una de las bases que la lleva este verano es la Face and Body de Mac Cosmetics, que con su textura liviana y translúcida lograrás el natural perfecto para el día. Si prefieres una base más cubritiva, indudablemente debes optar por Pro Longwear  (nourishing waterproof). Esta base deja un acabado más mate y es absolutamente a prueba de agua.
Tendencia Maquillaje
De los blush un bello tono y acabado es el Petal Power (mineraliza blush). Es uno de mis favoritos y soft and gentle, el iluminador que te ayuda a conseguir esa iluminación perfecta para un maquillaje de noche, en donde las iluminaciones juegan el rol principal.
Tendencia Maquillaje
Para los ojos, podemos jugar con cualquier gamma de color, la idea es atrevernos más a colores intensos mezclados con bastante iluminación en el lagrimal y parpado fijo.
Para esto te recomiendo texturas satinadas y tonos tornasoles que además juegan muy bien con cualquier color de vestuario.
 Para los labios mi recomendación en esta temporada son los tonos nude y metalizados como Frost Gel y Frost Tanarama
frost
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-