Belleza, Maquillaje, Piel, Rostro

MAQUILLAJE INTACTO DURANTE TODO EL DÍA – 5 PASOS

Hay veces que simplemente no tienes tiempo de retocar tu maquillaje, pero afortunadamente existen pequeños “trucos” que pueden hacer que tu makeup dure todo el día. Acá te dejo algunos consejos:


1. Lavar tu cara.
-Es esencial lavar bien tu cara con productos especiales para el rostro, una buena opción son los productos de Clean and Clear , Clinique o La Roche-Posay.


2. Aplicar crema.

-El secreto fundamental es… ¡Crema para las arrugas! En realidad, cualquier crema hidratante sirve, pero te recomiendo que comiences a cuidarte y prevenir las arrugas y los signos de fatiga. Se aconseja que alrededor de los 20 años empecemos a utilizar este tipo de productos. Yo te recomiendo los productos Revitalift de L’oreal Paris, a muy buen precio!



3. Pincel.
La única manera de que tu base de maquillaje se impregne en la piel y se distribuya de manera pareja, es al aplicarla con un pincel para base, dando pequeños golpecitos con las hebras en toda la superficie de la cara, hasta lograr un tono parejo. Yo utilizo el pincel de MAC (cuesta 15.000 aprox), es de muy buena calidad y te durará años!



4. Polvo translúcido.
El polvo translúcido es parte importante del proceso de fijado del maquillaje, ya que seca la base y la prepara para la aplicación pareja de polvos con color. No debes aplicarlos pinceleando, ya que esto retirará la base, sino que debes tratar de que los polvos se peguen a tu rostro sin que el pincel haga mucho contacto. Una técnica fácil para lograr esto es hacer pequeños golpes con un pincel grande.




5. Spray fijador.

Cuando termines con los polvos, aplica una fina capa de spray fijador de maquillaje. Estos spray son fáciles de adquirir en las marcas de cosméticos, pero si tienes problemas, o no quieres gastar dinero, puedes utilizar laca para el pelo, que es básicamente lo mismo, solo que menos delicado para tu rostro, si aplicas solo un poco estarás perfecta.

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-