Belleza, Cabello

Aceite de Coco: Máscara Capilar Casera

cocococo
Muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para prestarle atención a nuestro cabello y darle el cuidado que se merece. Hay muchos factores que día a día inciden de manera negativa en nuestro pelo, especialmente ahora que estamos casi en temporada de verano. Si eres fan de la piscina, el sol y la playa o si sueles abusar de herramientas calientes para el cabello, previene la resequedad y las puntas partidas con esta nutritiva máscara a base de aceite de coco.
 
Aceite de Coco
 
El aceite de coco funciona como un poderoso humectante, ideal para cabellos maltratados y secos. A su vez, la mezcla de este con la clara de huevo te ayudará a fortalecer el folículo piloso, ya que es rico en proteínas. Para crear esta máscara capilar casera, necesitarás: 
 
Ingredientes
-3 cucharadas de aceite de coco.
-1 clara de huevo.
-papel aluminio o gorra térmica.
Aplicación
Mezclar todo y llevar al microondas unos 30 segundos para que quede tibio. Humedecer un poco el cabello y aplicar desde la mitad del pelo hasta las puntas. Masajear por secciones unos 5 minutos para que se absorba bien la mezcla. Envolver en papel aluminio o usar gorra térmica para generar calor. Lavar con agua fría después de 20-30 mins. 
 
¡Utiliza esta máscara capilar de 1 a 4 veces al mes para tener un cabello más brillante, fuerte y sano!
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-