Estilo, Moda, Tiendas

Moda y Deporte – Mila Go Women’s Sportswear

“Recibimos más de 50 NO se puede, pero con mucho empuje, dedicación, horas de trabajo y un buen equipo hemos logrado ir saliendo adelante.”


Nunca nadie imaginó una marca deportiva ligada a las últimas tendencias y estilos, pero Mila Go llegó para quedarse. Esta marca ofrece la posibilidad de lucir increíbles al momento de entrenar, con diseños únicos e innovadores. Nadie les tenía fe, pero Mila Go demostró ser una línea deportiva original, mezclando moda y comodidad. 

 

 

1.- ¿Cómo nace Mila Go? ¿Con qué propósito fue fundada?

 Nace hace 2 años, en ese entonces era sólo una idea… muy criticada, ya que que todos los empresarios o gente del círculodecían que hacer una marca de deporte era prácticamente imposible, ya que la competencia era demasiado fuerte en cuanto a las marcas que rodean al deporte, como también en confección, diseños, telas e inversión en Marketing.
Recibimos más de 50 NO se puede, pero con mucho empuje, dedicación, horas de trabajo y un buen equipo hemos logrado ir saliendo adelante.
El propósito que tenemos era entender lo que las mujeres sentían al hacer deporte y ver cuáles son sus necesidades, ya que es un mercado que esta cambiando y esta cada vez más exigente, por eso hemos notado algunas falencias que las otras marcas al ser multinacionales gigantes no pueden ver.
 
2.- ¿A qué público está enfocado la marca?

 Vamos a una mujer sobre 20 años, que le gusta el deporte, pero le interesa mucho verse bien al practicarlo, ya que por lo general es una mujer que esta muy ligada a la moda y al ámbito estético, que se preocupa mucho por lo que está pasando hoy en día y está muy actualizada…
Por lo general son muy lideres de opinión y preocupadas de la actualidad.
Yo siempre digo a la compradora de Mila Go, rara vez la van a ver en un 42K, ya que nuestra clienta son mucho más ligado a lo ondero o estético del deporte.
 
 
 

3.- ¿A qué crees que se debe el éxito que ha tenido la Mila Go?
 
Yo siempre hablo que el éxito que hemos tenido es gracias a 3 puntos.
Los diseños innovadores: ya que siempre estamos tratando de ir adelantados en tema de vanguardia, telas y colores, ya que sin esto es imposible lograr hacer la diferencia.
El gran trabajo comunicacional que hemos hecho, tanto en redes sociales y medios masivos, ya que si no hubiésemos logrado hacer esto en un tiempo record, la marca aun no sería conocida.
Esto se debe a un trabajo consiente en redes sociales, vestir gente muy potente y muchas apariciones en diarios, revistas y televisión.
 

 

Trabajar con el corazón: ya que si no se pone todo lo que uno tiene y se mata trabajando es muy difícil tener éxito en las cosas que quiere lograr.
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-