Belleza, Cabello, Moda, Tendencia

New York Fashion Week – Moroccanoil para Marchesa Primavera/Verano 2018

marchesa

New York Fashion Week
Marchesa Primavera/Verano 2018
Peluquería por Antonio Corral Calero, Embajador Global de Moroccanoil

Inspirada por la exploradora e investigadora de tendencias sociales y artísticas Aimeé Crocker (1864-1941), la Colección Primavera/Verano 2018 de Marchesa es una mirada centrada principalmente en sus viajes a Japón. Con una afinidad por las perlas, las serpientes, el arte excéntrico y el budismo, la convincente fascinación que experimentó Aimee Crocker en todos estos ámbitos la transportó a un mundo lleno de fiestas extravagantes, seductores romances e inspiración para lujosas colecciones basadas en materiales finos y delicados.

Cómo conseguir el Peinado: ONDAS ROTAS

• Prepara el cabello aplicando dos pulsaciones del Tratamiento Moroccanoil de la raíz a las puntas para crear la base perfecta para el peinado.

• Crea una raya en medio utilizando el Peine de Cola Moroccanoil.

• Separa secciones de cabello, empezando por la nuca y las peinamos cardándolas hacia atrás mientras usamos el Spray de Fijación Luminoso Medio Moroccanoil para una mayor duración, sin añadir peso.

• Cepilla suavemente utilizando el Spray Texturizante Seco Moroccanoil en todo el cabello para dar volumen y textura.

• Usa un rizador de 3cm para crear ondas rotas. *

• Usa las manos para despeinar suavemente el cabello comenzando desde la nuca hacia la coronilla para crear un acabado desenfadado

• Añade unas cuantas flores a lo largo del cabello para un efecto etéreo

* Cómo conseguir ondas rotas: Para cada sección del cabello, enrolle cada mechón hasta la mitad usando un rizador, después cambie la dirección y enrolle el cabello restante en la dirección opuesta.

Marchesa SS18 Peluquería por Antonio Corral Calero Embajador Global de Moroccanoil Créditos fotos: Jason Carter Rinaldi para Moroccanoil

Marchesa SS18 Peluquería por Antonio Corral Calero Embajador Global de Moroccanoil
Créditos fotos: Jason Carter Rinaldi para Moroccanoil

Cómo conseguir el Peinado: MOÑO DECONSTRUÍDO CON UN TOQUE FRANCÉS

· Prepara el cabello aplicando dos pulsaciones del Tratamiento Moroccanoil de la raíz a las puntas para crear la base perfecta para el peinado. · Peina el cabello utilizando el Peine de Cola Moroccanoil.

· Separa secciones de cabello, empezando por la nuca y las peinamos cardándolas hacia atrás mientras usamos el Spray de Fijación Luminoso Medio Moroccanoil para una mayor duración, sin añadir peso. · Cepilla suavemente utilizando el Spray Texturizante Seco Moroccanoil en todo el cabello para dar volumen y textura.

· Usa un rizador de 3cm para crear ondas rotas. *

· Usa las manos para despeinar suavemente el cabello comenzando desde la nuca hacia la coronilla para crmoñoear un acabado desenfadado

· Separa el cabello por el centro de la parte posterior de la cabeza en dos secciones

· Peina un lado del cabello hacia atrás en dirección opuesta y cúbrelo con el resto del cabello enrollándolo en un moño francés, fijándolo con las horquillas para mantener el peinado en su lugar

· Añade unas cuantas flores a lo largo del cabello para un efecto etéreo

* Cómo conseguir ondas rotas: Para cada sección del cabello, enrolle cada mechón hasta la mitad usando un rizador, después cambie la dirección y enrolle el cabello restante en la dirección opuesta.