Ejercicios, Sin categoría, Vida Saludable

Paloma Freyggang – Dueña de Bodyboarshop y amante de las olas

“Debes saber que el rival a vencer eres tú misma la mayoría de las veces”

 
Surfista y Bodyboarder, además de dueña y creadora de Bodyboardshop Reñaca, Paloma Freyggang nos cuenta cómo ha sido su experiencia desde que comenzó a practicar deportes acuáticos, hace más de 15 años atrás.
 

 

 

 
1.- ¿Qué te motivó a practicar el surf? ¿Por qué no otro deporte?
Siempre me gustaron el Bodyboard y el Surf, me encanta el agua! También practique mucho tiempo natación cuando niña. Me gustan los deportes de acción por el contacto con la naturaleza.
 
 
 
2.- ¿Cómo ha sido la experiencia de competir? ¿Qué es lo que más te gusta de las competencias?
De competir me gusta la adrenalina, siempre es un reto manejar los nervios y el estrés. Y por supuesto, ¡ganar!
 
3.-¿Qué crees que se necesita para ser exitosa como deportista? ¿Qué consejos les darías a los más novatos?
Para ser una deportista exitosa primero que nada hay que ser constante, amar el deporte que practicas sobre todo, tener pasión, motivación y autocontrol. Debes saber que el rival a vencer eres tú misma la mayoría de las veces. Aprender de las derrotas más que de los triunfos y siempre tener ganas de aprender y llegar más lejos.
 
 
 
 4.- ¿Cómo surgió Bodyboardshop Reñaca?
Bodyboardshop Reñaca surgió primero como una tienda online, www.bodyboardshop.cl , y a fines del año pasado concretamos nuestro sueño de un Surfshop en frente de nuestra ola Local en el 5to sector de Reñaca. Actualmente vendemos a todo Chile y Sudamérica a través de nuestra tienda virtual y localmente como el mejor shop técnico de artículos deportivos y de playa.

 
 
 
5.- ¿En qué competencias haz participado?
He participado en competencias del circuito profesional IBA, Islas Canarias, Brasil, Portugal, España y Francia. También en Chile Mundial ISA, Islas Canarias Mundial ISA, Iquique Panamericanos ISA, Perú y Ecuador. Además, también participé en el Circuito BIA EEUU.
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-