Belleza, Rostro, Tiendas

Grande Lash Md: Pestañas Perfectas

Grande Lash Md
Si buscas unas pestañas más largas y naturales, ¡definitivamente debes probar Grande Lash Md! Hace unos meses había visto por instagram un llamativo tratamiento que prometía estimular el crecimiento de las pestañas, luciendo al cabo de 4 a 6 semanas unas pestañas más largas y naturalmente rizadas. 
 
Grande Lash Md
 
Se trata de Grande Lash Md, un producto natural y clínicamente probado, el cual está concentrado en vitaminas, péptidos y aminoácidos que previenen  y reparan los efectos adversos causados por los cosméticos y las influencias ambientales. Además, evita la rotura de las pestañas y estimula su crecimiento con el tiempo.
Me animé hace 2 meses a probar Grande Lash Md y la verdad es que he tenido resultados notorios y muy satisfactorios, la mirada se vuelve más profunda y los ojos destacan más, es por esto que quiero recomendárselos para que se animen a probarlo.
 
¿Cómo aplicarlo? 
Aplicar como si fuera un delineador líquido, sobre la base de la línea de las pestañas superior e inferior, todas las noches antes de acostarse con la cara limpia. Aplicar sólo una vez por ojo. No aplique demasiado cerca del borde del párpado para evitar que  el  líquido entre en el ojo. Ver los resultados en 4-8 semanas, los resultados completos en 3 meses, y a continuación, utilizar 3-4 veces por semana para el mantenimiento.
Más de 30 años: Aplicar también por la mañana con el rostro limpio. Puede utilizar su  maquillaje habitual pasado 1 minuto desde la aplicación.  
 
Grande Lash Md
 
¿Cómo comprarlo?
Puedes encontrar el Grande Lash Md en el instagram @grande_lash a $59.990 (el producto dura 6 meses aprox).
¡Espero que les haya gustado este dato de belleza! De antemano, muchas gracias a @grande_lash por mis productos, yo estoy encantada con los resultados, 100% recomendable!
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-