Detox Juice, Dietas, Vida Saludable

Skinny Bunny Tea – Beneficios y Propiedades

skinny bunny tea
Lo que todas estabamos esperando, un detox tea de calidad con resultados prometedores, por fin ha llegado a Chile nada más ni nada menos que la famosísima marca de té orgánico “Skinny Bunny Tea“. Estoy muy feliz de anunciarles que soy la Embajadora Oficial de esta magnífica marca desintoxicante, llevo ya 3 días con estos exquisitos tés y la verdad es que los recomiendos 100%, además, tienen unos aromas envolventes y deliciosos. Ya estamos organizando muchas sopresas con mi colega para que disfruten de nuestros productos ¡Atentas!
 
 
¿Qué son? ¿Para qué son? ¿Cómo funcionan? 
Hoy les vengo a contar un poco de las propiedades y beneficios de Skinny Bunny Tea, marca estadounidense compuesto por una selección de finas hierbas orgánicas de la mejor calidad, que te ayudarán a dormir mejor, bajar de peso, acelerar el metabolismo, prevenir resfriados, entregar antioxidantes, revitalizar el cuerpo, desintoxicarlo y más.
 
Acá les dejo las propiedades de cada té de nuestra colección de Skinny Bunny Tea:
 
Weight loss: AM TEA
Te orgánico PU-ERH TÉ NEGRO
SABOR NATURAL CHOCOLATE
 
En el sureste se refieren a Pu-erh como el más sano de todos los tés y hemos creado una mezcla que puede ayudar a reducir los triglicéridos y ayudar a acelerar la quema de grasas. Se toma en las mañanas junto al desayuno.
 
Beneficios:
 
  -Reducir triglicéridos
  -Ayuda a quemar grasa
  -Estimula el sistema inmunológico


 
 
DETOX: PM TEA
TULSI (albahaca santa)
TÉ DE HIERBAS
SPEARMINT
ESCARAMUJOS
LIMÓN MYRTLE
TILO FLORES
FLORES DE MANZANILLA
MANGO SABOR
PASIÓN DE FRUTAS SABOR
 
Té especial para la noche. Ayuda a la desintoxicación del cuerpo, vitaliza tu cuerpo, pueden ayudar a curar enfermedades desde el resfriado común hasta trastornos de la piel. Cargado con antioxidantes, vitaminas, y el más sorprendente sabor tropical, este seguramente será tu nuevo ritual favorito antes de dormir.
 
Beneficios:
 
  -Hierbas desintoxicantes
 – Puede ayudar a combatir el resfriado común
  -Alto contenido de antioxidantes
  -Rico en vitamina C
  -Ayuda a dormir mejor


 
RECOVERY: PM TEA
Té oolong CHINO
TÉ VERDE CHINO
Raíz de la valeriana
SABOR NARANJA
LIMÓN SABOR
SABOR VAINILLA
Una mezcla que utiliza oolong, té verde y raíz de valeriana para promover una sensación de relajación, reducir los niveles de estrés y calmar el sistema nervioso. Es especial para equilibrar tu cuerpo y cuidarte de los resfríos, logrando un equilibrio armónico y único. Consumir raíz valeriana constituye una terapia natural que resulta eficaz tanto en los casos de nerviosismo como de ansiedad, este actúa como un ansiolítico natural. 
 
Beneficios:

– Altos niveles de antioxidantes
– Promueve la Salud de la Piel
-Promueve sistema digestivo
-Metaboliza células grasasPrincipio del formulario


 
Energy: AM TEA
ORGÁNICA PARALAI / IYERPADI 
SABOR VAINILLA Y CARAMELO
 
El té negro da energía a tu cuerpo y la teofilina en el té que se mete en su sistema lentamente te mantendrá con energía durante un período de tiempo más largo.
La teofilina es un alcaloide de la familia metilxantina, la misma a la que pertenecen la cafeína y la teobromina, caracterizada por ser estimulante del sistema nervioso central y broncodilatadora. Se encuentra naturalmente en el té negro, en el té verde y en la yerba mate. La teofilina es especialmente diurética, por lo que ayuda a la eliminación de líquidos, a través de la orina.
Beneficios:

  -Gran sustituto del café
 – Conocido por estimular el sistema inmune
 – Promueve la balanza corporal
 – Conocido por revitalizar y energizar el cuerpo



 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-