Estilo, Moda

Mercedes Benz Fashion Week Chile

El Mercedes Benz Fashion Week es considerado uno de los eventos más relevantes de moda dentro de distintas localidades del mundo, tales como New York, Berlín, París, Beijing, Londres, Milán, entre otros. Este mismo 13 de Agosto contaremos por primera vez con este exclusivo evento en nuestro país, el cual tomará lugar en el Centro Parque del Parque Araucano, Santiago. En dicho evento, se presentarán más de 12 desfiles en donde las colecciones de los distintos diseñadores, tanto nacionales como internacionales, inaugurarán las tendencias de estas próximas temporadas de primavera y verano. 

 

 
Según Michael Riebensahm, Gerente de División Automóviles de Kaufmann, marca que representa a Mercedes-Benz en Chile, comentó  “La decisión de traer este evento a Chile, radica en poner énfasis, una vez más, a la capacidad que tiene la marca de sorprender a sus clientes mediante conceptos como el diseño, vanguardia e innovación, que son justamente parte fundamental del ADN de Mercedes-Benz. Sin duda, estaremos generando un hito en la historia de los eventos de moda en Chile”.
 
 

 

La idea de traer el Mercedes Benz Fashion Week a Chile, es la de comenzar a hacer una vez por año dicho evento de moda, en esta oportunidad se limita a sólo un día, pero se espera que a futuro se extiendan los días del evento. Además, se contará con la presencia de 60 modelos, entre nacionales y latinoamericanos, quienes representarán y llevarán los diseños de SISA collections, Kika Neumann, Lupe Gajardo, Gabriela Farías, dentro de los diseñadores del país, mientras que del extranjero se presentarán las marcas Hugo Boss, Trial, Byblos, Perry Ellis, Banana Republic, Paco Rabanne y Versace.
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-