Belleza, Cabello

Ritzy Mash – Aclara tu cabello de forma natural

ritzy
Más de alguna ha pensado en aclararse el cabello o hacerse un par de reflejos, pero siempre está el miedo a que los efectos de la tintura dañen nuestro pelo ¡Ritzy Mash trae la solución! Esta línea de productos naturales y no testeado en animales, prometen crear efectos aclarantes, además de suavisar y quitar el frizz del cabello. Descubre sus variedades en sus tres  aromas Coconut, Blueberry y Vanilla Passion.

1.- Ritzy Mash se cuenta con una gama de productos para aclarar el cabello de forma paulatina. ¿Cómo surge esta idea? ¿Cómo nace este proyecto?
La idea nace al conocer chicas surfistas que aclaraban su pelo con aceite de coco en la playa, luego investigando descubrimos que la mieles otro potente aclarante natural y así nace la crema aclarante Ritzy Mash. También con el objetivo de crear una linea de productos cosméticos saludables, sin derivados del petróleo, con productos naturales y no testeados en animales.


2.-¿Por qué crees que Ritzy Mash ha tenido tanto éxito en ventas?
Porque nos dedicamos a escuchar a las clientas, nos enfocamos en sus gustos y deseos. También porque nos preocupamos de desarrollar productos de calidad y con excelentes resultados. Por último siempre estamos ahí, para resolver dudas o ayudar a las clientas en lo que se pueda.

3.-Cuéntame más sobre el producto… ¿Tiene efectos secundarios? ¿Qué variedades tienen?
Actualmente tenemos varios productos, la crema aclarante para hacer visos, reflejos, californianas y más, y ahora lanzamos la línea de iluminadores que ayudan a mantener y potenciar el aclarado. Son shampoo, acondicionador y crema de masaje. Cada uno está en las tres variedades de aromas Coconut, Blueberry y Vanilla Passion. No tiene ningún efecto secundario, además de iluminar suavizan, aumentan el brillo y son  antifrizz. También son productos bajos en sodio y sin sodio. Dentro de los próximos días lanzaremos un serum increíble para dar brillo y recuperar las puntas dañadas también en los tres aromas.
4.-¿Después de cuánto tiempo se ven resultados? ¿Cómo es el uso del producto?
Los resultados de la crema aclarante se pueden ver entre la primera y tercera aplicación, dependiendo del tipo de pelo de cada persona, hay unos que aclaran más rápido que otros, por lo que se recomienda empezar con una aplicación normal, es decir aplicar la crema en el pelo seco o húmedo, usar el secador de pelo (o sol en días calurosos) y cuando la crema ya esté seca, enjuagar en la ducha habitual o solo con agua. Para seguir aclarando se debe repetir la aplicación los días siguientes. También hay otras formas de usarla como aclarar mientras duermes! Soñado!

Los resultados de la línea iluminadora son paulatinos con su uso y también va a depender de cada cabello, estos son mucho más suaves que la crema aclarante, va a resaltar los reflejos dorados y aclarar 1/2 a 1tono, como dije anteriormente, potencian y mantienen el aclarado si se usan en complemento con la crema aclarante.

5.-¿Qué recomendaciones nos podrían dar para cuidar de nuestro cabello?

En Ritzy Mash nos preocupa mucho el cuidado del cabello y todos los productos contienen componentes especiales para ello. Recomendamos usar productos que no contengan derivados del petróleo, que tengan productos naturales y que sean bajos en sodio o sin sodio. Es muy importante evitar el uso de la plancha a diario, ya que reseca el cabello y abre las puntas, también, al usar la crema aclarante con secador de pelo o en el mismo uso diario del secador, es ideal que se use a 15-20 cm de distancia del cabello, una distancia menor podría resecarlo. Hay que buscar el tipo de cepillo o peineta ideal para cada tipo de cabello. Por último es muy importante que si se quiere aclarar el cabello, que sea con productos especializados para lograr este resultado, como los productos Ritzy Mash, que no marquen la raíz y aclaren en tonos naturales. Si se usan tinturas con este fin el cabello generalmente adquiere tonos no deseados y esto ocurre porque fueron creadas para cubrir canas, no para aclarar el cabello.

6.-¿Dónde podemos encontrar a Ritzy Mash y qué precios tienen sus productos?

Los productos Ritzy Mash se pueden encontrar en Jumbo, perfumerías, tiendas de cosmetica natural y en tiendas de retail online. También se puede comprar desde todo el mundo a través de www.ritzymash.comComo novedad, a fines de Julio inauguraremos la primera tienda Ritzy en Santiago a pasos del metro el Golf donde se podrán probar los productos, resolver las dudas y mucho más!
Espero que les haya gustado la nota, cariños.

 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-