Belleza, Cabello, Tendencia

Shampoo en seco – La Nueva Tendencia

La nueva Tendencia: Shampoo en Seco

 
 
 
 
Sin duda, la nueva tendencia en cabellos es el shampoo en seco, no sólo te salvará cuando estás en apuros, sino que puede dar volúmen, disimular las canas y ser utilizado como ayuda para fijar tus peinados. 
 
Sirve para todo tipo de cabello, es perfecto para las que tienen el pelo graso o con reflejos/teñido, ya que, al lavarte menos el pelo mantienes por más tiempo el color. Si eres también de las que van muy seguido al gym, con este producto no dañarás tanto tu cabello por causas del excesivo lavado.
 
Yo te recomiendo el de la marca norteamericana Clean Freak de Not Your Mother’s, acá en Viña del Mar puedes comprarlo en el Mall Marina Arauco, en la tienda The Republic of Beauty, su costo es de $9.990 (7 oz). También ofrecen una versión más pequeña (costo 4 mil pesos aprox.) para que lo lleves contigo ¡a todos lados! (En este local tienen descuento de 20% con tarjeta Santander).
 
 
1.- ¿Qué es?
Es un shampoo (en spray o en crema) sin enjuague, tiene como componente base el talco (que elimina la grasitud) entregando un aspecto renovado, ¡como recién salida de la ducha!
2.- ¿Para qué sirve?
-Para sacar el exceso de grasitud del cuero cabelludo.
-Para refrescar el pelo si este se impregnó de un olor desagradable.
-Para mantener por más tiempo un peinado o brushing.
-Para usar entre lavados si se siente que el pelo está sucio.
-Para dar más volúmen.
3.- ¿Cómo se usa?
Se debe aplicar en todo el pelo, no solo en las raíces, para así evitar que se note. Te recomiendo comprar un Shampoo en Spray, ya que su aplicación es más fácil. Aplícalo a una distancia mínima de veinte centímetros. En caso de notar manchas se soluciona difuminando con los dedos.
Después, peina tu cabello por un rato, así esparcirás el producto por todo el cuero cabelludo (tarda un par de minutos en absorberse el producto). Si tu objetivo es dar volumen al cabello, hay que darse un masaje con las manos por toda la cabeza.

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-