Belleza, Maquillaje

Smokey eyes Paso a Paso

Este tipo de sombras son perfectas para tu look de noche, ilumina tu mirada y resalta tus ojos. Acá te dejo algunos consejos para que puedas sacarle el máximo provecho a este tipo de makeup.
Para comenzar con tus smokey eyes, aplica el color más claro por todo el párpado hasta la ceja, este color nos servirá también de iluminador para dar luz a la zona de la ceja. Como ves es el de arriba a la izquierda de la paleta.
Marcaremos la cuenca del ojo con el color medio, marrón más claro o gris (dependiendo de si elegimos ojos marrones o negros) y difuminaremos.

El color más oscuro lo aplicaremos en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difuminamos para dar profundidad a la mirada. Verás que la textura también es diferente y muy opaca.

Los tonos con brillo, dorado o plateado, los aplicaremos en el lagrimal y en la ceja para dar luz. También podemos aplicar un poco de brillo en el medio del parpado móvil, para dar un toque de glamour. Siempre dándole tu toque personal.
Por último perfilaremos todo el contorno del ojo y la parte interior del mismo con el lápiz marrón o negro que encontrarás también en el estuche. Aplica la máscara de pestañas para conseguir volumen, siempre en negro.