Ejercicios, Vida Saludable

SportHalle – Entrevista a Jenny Contardo

miha
Hace un tiempo que les vengo contando de este novedoso método alemán basado en la electroestimulación muscular llamado Miha Bodytec (para saber más haz click aquí). Es por esto que entrevistamos a Jenny Contardo, ex chica del reality Amor a Ciego, quien ya completó su primer mes de entrenamiento con SportHalle. Quieres saber qué nos contó? Lee la entrevista a continuación:
1.- ¿Cuál fue tu primera impresión sobre SportHalle y su método alemán Miha Bodytec?
Mi primera impresión fue literalmente desconocida, no tenía la menor idea de lo que se trataba hasta creía que era algo estético.

2.- ¿Cuáles eran tus expectativas iniciales? Cómo fueron cambiando a medida que realizabas los entrenamientos? Fueron superadas?

Una vez que lo probé me di cuenta de lo completo que era y al mismo tiempo desgastante físicamente hablando.  Después de la segunda sesión logré ver resultados.

3.- ¿Qué es lo que más te gustó de la experiencia con SportHalle?

Lo que más me gustó fue que muchas veces no tenemos tiempo para entrenar particularmente por qué soy mamá y diseñadora, por lo que claramente este tipo de entrenamiento esta pensado para las personas que nos gusta entrenar y no tenemos tanto tiempo.

4.- ¿Qué cambios físicos positivos haz notado?

Cambios físicos que tuve fue notablemente en la musculatura, ya que voy hace un año prácticamente todos los días al gimnasio pero con sólo 3 sesiones logre lo que en un año no pude.

5.- ¿Cuáles serían tus recomendaciones para las personas que desean probar este nuevo método?

Lo recomiendo para las personas que nos gusta hacer deporte y no tenemos tiempo y claramente con resultados completamente efectivos!!

6.- ¿Cómo complementaste tu entrenamiento?

Complemente mi entrenamiento con una dieta balanceada ricas en proteínas y mucha agua. Pero nada extremista.
Espero que les haya gustado la entrevista, recuerden que la primera sesión en SportHalle ¡es gratis!
image3