Estilo, Moda

Taller de Fotografía de Moda Valparaíso Abril 2015

 La fotografía de moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. A través del tiempo, la fotografía de modas ha desarrollado su propia estética, donde las prendas de vestir y los accesorios suelen estar acompañados de historias y lugares exóticos elegidos por los fotógrafos para tales fines” – Edgardo Javier Solis.


Reunidos por el amor a la fotografía y a la moda, el pasado domingo 26 de abril, se realizó en Valparaíso el Taller de Fotografía de Moda, organizado por el maquillador profesional Edgardo Javier Solis y el estilista Raúl Burgos, quienes fueron los encargados de preparar a las modelos.

PH: Jorge Alburquenque
Edgardo Javier Solis – Maureen Gevaerts

El taller busca ahondar en la Fotografía de Moda, con el objetivo de destacar los outfits y diseños, además de crear una historia con respecto al lugar, dándole vida propia a la vestimenta. En esta oportunidad, el styling futurista, tanto masculino como femenino, fue promocionado por Gaspar Romero, estudiante de 2do año de Diseño de Vestuario de tan sólo 20 años, quien ofreció su segunda colección para vestir a l@s modelos. A su vez, contamos con un vestuario masculino clásico, protagonizado por Solenomas indumentaria. Los exclusivos accesorios fueron prestados por Boholi, que junto a hermosos y delicados cuarzos y piedras otorgaron el toque final a los looks que se confeccionaron.

Con la dirección de Alex Pedraza, fotógrafo profesional, quien orientó a los fotógrafos participantes en la dirección de modelos e iluminación, nos dirigimos a los coloridos cerros de Valparaíso. Estos fueron algunos de los resultados que se obtuvieron ¡Espero que les guste y lo disfruten!

 

PH: Sebastián Rivera
Modelo: Maureen Gevaerts

 

PH: Sebastián Rivera.
Modelos: Camila Cariola-Carlos Montenegro

 

PH: Guillermo Radrigán
Modelo: Masiel Stanza

 

PH: Javier Palma Tolvett
Modelo: Marko Andre Leon

 

PH: Javier Palma Tolvett
Modelo: Carlos Montenegro

 

PH: Javier Palma Tolvett
Modelo: Masiel Stanza

 

PH: Javier Palma Tolvett
Modelo: María José Cariola

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-