Tendencia, Tiendas

Tendencia en Lencería – Love Lace Bralettes

Definitivamente, los bralettes han llegado para quedarse. Esta tendencia nos invita a sentirnos sexys y femeninas, gracias a delicada lencería con encajes, abandonando los tradicionales sostenes con push up o barba. Hoy, les presento a Love Lace, una nueva marca de lencería muy cómoda y sofisticada, que ofrece distintos modelos de encaje con una variada gama de colores, combinando elegancia y sensualidad.

 
1.- ¿Cómo nace Love Lace?
LoveLace nació luego de hacer una venta de lencería en el verano (a mis amigas cercanas y amigas de mis amigas), ahí me di cuenta que era una buena idea, y las mujeres se fascinaban por estos sostenes. Soy psicóloga y mamá hace 1 año y 3 meses, y estoy dedicada tiempo completo a mi hijo, por lo tanto, quise buscar algo que me generara ingresos desde mi casa y poder manejar mis propios horarios.

 

 
2.- ¿Cuál es el concepto de Love Lace?
LoveLace es lencería delicada y distinta. Es bueno contar con una alternativa al típico sostén con barba, push up, etc. LoveLace es cómodo y apunta a un look natural y relajado. Para todo tipo de mujeres, deportistas, estudiantes, empresarias… En el fondo es resaltar la femineidad con estilo.
 
3.-¿De qué materiales están hechos los bralettes de Love Lace? ¿Qué variedades tienen?
Los bralettes son de encaje spandex. Por ahora, LoveLace cuenta con 4 modelos diferentes, todos de encaje y diferentes colores.
4.- ¿A qué crees que se debe el éxito de los bralettes?
Creo que el éxito se debe primero que todo, porque son preciosos y muy cómodos. Es lo primero que me dicen cuando los ven, “Hermosos, ¡qué lindos!”. También, después de una prueba; “¡Son demasiado cómodos!”. Han sido muy fáciles de vender, ya que las tallas se adaptan a distintos cuerpos, además porque tienen un estilo mucho más natural, pero súper sexy.
Pinterest: achvngbalance ❁
5.-¿Cómo podemos elegir el bralette adecuado para nosotras? ¿En qué debemos fijarnos antes de comprar uno?

 

Los bralettes tienen dos tallas “standard” s/m y m/l. Son súper adaptables y simplemente tienes que elegir el estilo que más te representa, todos son tan femeninos; unos más sexis, otros más románticos… 
 
Si deseas comprar o contactarte con Love Lace, acá te dejo los links de contacto:
Whatsapp: +56993690000
Mail: contacto.lovelace@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/lovelacechile
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-