Estilo, Get The Look, Moda, Tendencia

Tendencia Otoño-Invierno: Cómo usar Botas Altas.

Vuelven las botas altas, altas no, altísimas, el calzado a lo “mosquetero” que pegó con fuerza a principios de los 2000 vuelve este invierno para convertirnos en auténticos corsarios.
Esta tendencia no apta para mujeres muy bajitas (lo parecerán más) ni tampoco para muy altas (es probable que las botas queden entre mosquetero y simplemente altas y pierdan el sentido) nos gusta, aunque todo depende que cómo se combine.

Unas botas de este tipo mal combinadas pueden estropear un look y lo peor hacer que perdamos toda la clase. Con este tipo de calzado la línea entre lo chic y lo más vulgar del mundo es extremadamente fina y hay que tener mucho cuidado.


Por las pasarelas de esta temporada las hemos visto combinadas tanto con faldas como con pantalones y leggins y la verdad es que nos movemos entre las faldas y los leggins porque con pantalones nos parece que queda excesivamente recargado, y esto no es lo que buscamos de un look que lleva un complemento de esta categoría.


Si eliges el vestido o la falda para combinarlas han de tener el largo justo, si la falda es muy corta caerás en lo vulgar y si es larga no lucirás las botas. Lo mejor es escoger un largo que quede unos centímetros por encima de la bota y ante la duda de si nos estamos o no pasando lo mejor es tirar de medias tupidas que nos solucionen el asunto.

Si eliges leggins o pantalones lo tienes mucho más fácil, solo has de escoger bien la parte de arriba de tu outfit y estarás lista para comerte el invierno ¡suerte!