Estilo, Tiendas

Tienda Bendita Demencia – Colecciones para la mujer de hoy

bendita

Hoy les quiero presentar a Bendita Demencia, marca chilena que nace oficialmente el año 2014, de la mano de Julieta Carrillo y Valentina Vitar, madre e hija inspiradas por una gran pasión, la moda. 

A continuación, les dejo algunas palabras de Valentina para que conozcan más acerca de Bendita Demencia:
Todo comienza a mis tres años de edad, cuando con mucha energía le dije a mi mamá, “Esto no me combina!!!”. 
Hoy desde ese día han pasado algunos años…
Motivadas por el diseño, el estilo y una gota de locura, es que  junto a ella decidimos seguir soñando y creamos ”Bendita Demencia”, aún no sabemos quién es la bendita y quien es la demente, pero estamos seguras que es esta mezcla la que le  da vida a nuestras colecciones.
Hoy aún con más fuerza y convicción sabemos que nuestra locura nos ha llevado por el camino correcto, y podemos decir que esta Bendita Demencia llego para quedarse.

Misión
Bendita Demencia es un marca de ropa femenina orientada en vestir a la mujer actual, la cual desempeña miles de roles diariamente. Es por ello que cada una de nuestras colecciones persigue la versatilidad de cada mujer. Haciéndola sentir cómoda y sexy en cada faceta de su vida.
 
 
Las dejo invitadas a que sigan a Bendita Demencia en sus redes sociales para que sigan conociendo más sobre estas increíbles emprendedoras:
-Facebook: https://www.facebook.com/B.Demencia
-Instagram: @benditademencia
 
by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-