Dietas, Tiendas, Vida Saludable

Zenzero Gelato Italiano: Disfruta sin culpas

Homemade ice cream pops with fresh berries.

Existen pocas heladerías que tengan tantas variedades como las que ofrece Zenzero. Esta heladería con auténticos productos italianos, ofrece una variedad de exquisitos y refrescantes helados adaptables a tu estilo de vida, ya sea si eres vegano/vegetariano, si estás intentado mantener tu línea, si eres diabético, celiaco o simplemente prefieres comer sólo productos orgánicos… ¡Date un gustito sin culpas con Zenzero!

Les comparto la entrevista realizada a Verena Mayer, quien junto a su marido, son los dueños de Zenzero. Espero que la disfruten.

zenzero2 
 1.- ¿Cómo fue creado Zenzero?
Zenzero nace  con la idea  de traer al mercado chileno un producto novedoso, de calidad , sano y jugado. Nada de lo que había hasta ese momento era atractivo para las personas que quieren disfrutar del sabor del auténtico helado, dando prioridad a materias primas de primera y que estuviesen de la mano con la vida saludable. ¡En nuestra empresa creemos que el placer ya no es culpable!

Hemos pensado en todos los públicos y tipos de personas, por esto tenemos un abanico bien grande en cuanto a líneas y sabores:

Línea Zero-Zero: producto sin gluten,  sin lactosa, sin azúcar ni colesterol, muy bajo en grasas. Es creado  especialmente para personas celiacas, diabéticas, intolerantes a la lactosa o que simplemente quienes quieren cuidarse. Están fabricados a partir de leche de arroz.

Línea Orgánica: únicos helados en toda Sudamericana certificados orgánicamente.

Línea Marmolada: variedad de sabores con materias primas de primera.

Línea Agua: es un helado sin leche pero con la suavidad y textura de un helado de crema. Esto debido a que le agregamos fibra natural, para ser más amigable con nuestro organismo.

Línea Zenergicos: es una apuesta diferente, pensando siempre en lo que busca el público consumidor y hacia dónde va el mercado. Es por esto que en esta línea tenemos helados con chía, propóleo, vitaminas, aloe vera, etc. 

Quiero destacar que ninguno de nuestros helados contiene grasa animal.

Tenemos un nicho bien grande de personas veganas, las cuales no tenían posibilidad de consumir helados. NO Matamos animales para quitarles la grasa. Llegamos a ganar la batalla contra la Grasa.

zenzero

2.-¿A qué crees que se debe el gran éxito que han tenido? 

El gran éxito que hemos tenido creo que se debe a ser diferentes, a ser jugados, a buscar y traer productos y materias primas únicas.
Creemos que la tendencia hoy por hoy es a la vida sana, a consumir productos orgánicos, a querer más a tu cuerpo y alimentar tu alma.
Y pensando en personas que aman lo rico, llego Zenzero, para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de lo bueno, tener una vida saludable y no tener que reemplazar el sabor de un buen helado. Además, cabe mencionar que todas nuestras bases, sabores y materias primas son italianas.
3.-¿Cómo se diferencian de las demás heladerías? 
La diferencia con las demás heladerías, es por todo lo que te comente anteriormente y más que todo por tener conciencia de elaborar un producto con estándares de calidad altísimos y así llegar a un helado premium.

No reemplazamos ingredientes ni tenemos inyección alta de aire (no así la competencia).  Lo que ellos venden es aire, grasa y azúcar…Terrible.
Además, somos los únicos helados que recomiendan los doctores y nutricionistas. La ficha nutricional esta cuidadosamente estudiada y aceptada por ellos.

5.-Si tuvieras que describir a Zenzero en una palabra, ¿cuál sería?

Si tuviera que describir a Zenzero en una palabra sería… Innovadores.

by Secretos De Tendencia
-Maureen Gevaerts-